Autor Tema: Cerrada la planificación de fichajes por el resultado del Comité  (Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Condemor

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 7.402
  • votos +3/-10
Frenada la planificación a la espera de Apelación
El inminente fallo del Comité obliga a parar momentáneamente las gestiones de fichajes

La reunión del próximo miércoles del Comité de Apelación va a condicionar la actividad en el club cadista en el inicio de la semana. Desde que la entidad cadista decidió pelear por sus derechos quedó claro que había que alternar la pelea en el apartado jurídico con la reconstrucción del equipo en el plano deportivo y así han llegado ya cuatro fichajes. Sin embargo, después de haber aparecido la nueva circular del reglamento de la RFEF se ha reactivado la fe en que Apelación puede dar la razón al Cádiz dentro de tres días, a pesar de que esta circunstancia no tiene por qué incidir directamente en la resolución de los miembros del comité. Si ya antes había optimismo, ahora mucho más y eso va a provocar que algunas operaciones queden paralizadas hasta que se sepa el veredicto de Apelación.

Julio Peguero trabaja con Barla denodadamente para reforzar la plantilla, al tiempo que se negocia con varios jugadores que ya pertenecían a la entidad para ver en qué condiciones se quedarían en Segunda B. Tras cerrarse las llegadas de López, Juanma y Dani Fragoso siguen las gestiones con otros futbolistas, como con Llera, y se plantea la llegada de un portero que milita ahora en otro equipo andaluz. El celo con el que guarda Peguero estas gestiones es enorme, excesivo en ocasiones, y seguro que tiene adelantada alguna operación sin que haya trascendido. Sin embargo, en el club se ha dado la orden de paralizar las gestiones que se estén haciendo con futbolistas sobre los que no se tenga claro si son realmente competitivos en Segunda A. La cercanía de la reunión de Apelación y la posibilidad de que dé la razón hace que se tome la decisión de pulsar el botón de pausa en alguna operación, aunque sí se puede anunciar algún fichaje en el inicio de la semana si Peguero considera que va a ser útil, pase lo que pase con el veredicto de este comité.

En el caso de que la resolución fuera negativa, se seguiría con el plan inicial de fichar en primer lugar a jugadores con perfil de Segunda B y después completar la plantilla con futbolistas contrastados en la categoría de Segunda A si el CEDD o la justicia ordinaria le dan la razón en su reclamación.

En cuanto al trabajo del primer equipo, Javi Gracia admite que están todos "esperando el dictamen", pero también señala que está haciendo una labor de concienciación entre sus jugadores para conseguir que esto no condicione la labor diaria: "Es verdad que en ciertos temas de planificación nos puede afectar y, como está tan cerca la resolución, vamos a esperar. Pero lo que queremos por encima de todo es que no nos descentre, pase lo que pase. Tenemos que aislarnos como sea, aunque por el momento no tengo queja del comportamiento de los futbolistas. Tenemos un grupo muy profesional y, a pesar de las circunstancias personales de cada uno, todos se están entregando al máximo".

Desconectado Hank Moody

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 29.856
  • votos +0/-24
Re: Cerrada la planificación de fichajes por el resultado del Comité
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2008, 12:50:04 »
Así debe de ser, que estos chivatos no se enteren de nada, que lo único que hacen es encarecer el mercado.

Desconectado cadisra

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 11.277
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
Re: Cerrada la planificación de fichajes por el resultado del Comité
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2008, 14:10:28 »
¿Celo excesivo? Pero ¿qué pretenden esta gente? :-~