Cita de: preso en 08 de Julio de 2008, 17:21:05¿se puede ir a los entrenamientos? o juegan algun partido por aqui?Partidos no,y entrenamiento habia uno a puerta abierta...pero no recuerdo cuando,si puedo esta noche te lo digo
¿se puede ir a los entrenamientos? o juegan algun partido por aqui?
Cita de: Merme_Amariya en 05 de Julio de 2008, 14:13:53Cita de: Antonioli en 05 de Julio de 2008, 11:34:20Merme_amariya,no debes de tener problemas pa conseguir fotos y autografos de todos,e incluso hablar con ellos(eso si,con pau algo mas chungo).Vete como bien te han dicho o por el hotel,o para la puerta de abajo del pabellon,al lao del gimnasio,el 90 x ciento se van a parar contigo seguro.Incluso a los menos..."mediaticos"los veras por el centro comercial.Sobre to porque es mas bien arisquillo el pobre.Anoche decepción, habra que estar atento esta noche Al Pau se le ha subido bastante. Recuerdo hace 5 años que se podia dialogar tranquilamente con el, un tio amable y simpatico. Ahora va de estrella y ha perdido la humildad que tenia.
Cita de: Antonioli en 05 de Julio de 2008, 11:34:20Merme_amariya,no debes de tener problemas pa conseguir fotos y autografos de todos,e incluso hablar con ellos(eso si,con pau algo mas chungo).Vete como bien te han dicho o por el hotel,o para la puerta de abajo del pabellon,al lao del gimnasio,el 90 x ciento se van a parar contigo seguro.Incluso a los menos..."mediaticos"los veras por el centro comercial.Sobre to porque es mas bien arisquillo el pobre.Anoche decepción, habra que estar atento esta noche
Merme_amariya,no debes de tener problemas pa conseguir fotos y autografos de todos,e incluso hablar con ellos(eso si,con pau algo mas chungo).Vete como bien te han dicho o por el hotel,o para la puerta de abajo del pabellon,al lao del gimnasio,el 90 x ciento se van a parar contigo seguro.Incluso a los menos..."mediaticos"los veras por el centro comercial.
Debut de Pau anoche
Cita de: Gurpeji en 09 de Julio de 2008, 14:03:39Debut de Pau anoche Buen partido o no?xDDDEl que no falla nunca por lo que veo es Garbajosa!!Sin lugar a dudas ya debe estar recuperado,o alo mejor esta catando el vodka por si se va al CSKA!!Garbajosa Crack!!
El Barabass tiene algún tipo de patrocinio con la seleccion?? porque no vea macho....
Cita de: Antonioli en 08 de Julio de 2008, 20:47:27Cita de: preso en 08 de Julio de 2008, 17:21:05¿se puede ir a los entrenamientos? o juegan algun partido por aqui?Partidos no,y entrenamiento habia uno a puerta abierta...pero no recuerdo cuando,si puedo esta noche te lo digoel viernes creo
Pues mis compis del trabajo estuvieron en el barabass el otro dia y las metieron en la parte vip con ellos
Cita de: arriki en 14 de Julio de 2008, 19:35:59Pues mis compis del trabajo estuvieron en el barabass el otro dia y las metieron en la parte vip con ellos para jugar al MUS?