Autor Tema: Impugnacion Hercules-Cadiz  (Leído 24032 veces)

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: Impugnacion Hercules-Cadiz
« Respuesta #680 en: 27 de Junio de 2008, 00:54:45 »
Ayer dije que intercambié un par de palabras con Fernandez Cubero sobre este tema, y le comenté lo de la pérdida de tiempo que está suponiendo todo esto par alos fichajes y tal, y me comentaba que el Cádiz tenia "apalabrado" unas pocas incorporaciones de antes de salir este tema, que no cree que todo esto sea un problema porque en el caso de mantenernos se podrian retomar. Se refería a jugadores, de entrenador no tenían nada.
::)

Desconectado Yellowy

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-6
Esto dijo el F.C. Barcelona.
« Respuesta #681 en: 27 de Junio de 2008, 17:12:46 »
Como simple anécdota, aquí transcribo lo que decían los servicios jurídicos del Fútbol Club Barcelona en relación a Leo Messi, ante una amenaza por parte del Deportivo de La Coruña de impugnación de partido por alineación indebida del jugador argentino:

"La denuncia (ahora dicen que no impugnación del partido) que el Deportivo ha presentado ante el Comité de Competición es papel mojado. La presunta alineación indebida de Messi no existe: el futbolista juega con ficha juvenil porque así fue inscrito en el plazo reglamentario (antes del 31 de agosto) y porque sólo tiene 18 años. Lo único que ha cambiado es su pasaporte: antes era argentino y ahora también es español. Por lo tanto, no hay base jurídica para ejercer ninguna acción ni contra el jugador ni contra el Barça. Y así lo considera hasta la propia Federación Española. Las alegaciones que van a presentar los abogados del club blaugrana van a ser, sin duda, demoledoras."

De nada.

Desconectado sufrimientocadista

• Siempre con el Cádiz,vaya adonde vaya mi equipo allí estaré
  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
Re: Esto dijo el F.C. Barcelona.
« Respuesta #682 en: 27 de Junio de 2008, 17:14:03 »
Messi fue inscrito dentro de su plazo... ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #683 en: 27 de Junio de 2008, 18:44:26 »
El jugador del Hércules NO fué inscrito en el plazo reglamentario, por tanto...

Desconectado sufrimientocadista

• Siempre con el Cádiz,vaya adonde vaya mi equipo allí estaré
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #684 en: 27 de Junio de 2008, 20:35:11 »
El jugador del Hércules NO fué inscrito en el plazo reglamentario, por tanto...
...nos quedamos en la ''Liga Adelante'' ;D ;D :D

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #685 en: 29 de Junio de 2008, 19:35:38 »
una de las bazas del cadiz es una serie de precedentes iguales a este o en el mismo sentido, donde se denunciaban partidos con jugadores no inscritos o mal inscritos.. messi es uno mas de esos casos..que el barsa gano porque SI fue inscrito dentro de los plazos.

cuándo fue eso ? qué equipo denunció ?? quiero datos, los quiero ahora ...  :-~  que no !! que no estoy nervosio !!