Autor Tema: Impugnacion Hercules-Cadiz  (Leído 24071 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Impugnacion Hercules-Cadiz
« Respuesta #640 en: 24 de Junio de 2008, 23:45:03 »
Pero mañana dicen la solucion en primera instancia, no? si es negativa, se recurre a otro comite, no??

Si la resolución es desfavorable, se va al comité de apelación (creo).

Exacto, y si este tambien lo desestima al Comite Español de Disciplina Deportiva, este ya dependiente de Consejo Superior de Deportes; comite que ya no lo maneja ni la Federacion ni la LFP

Desconectado EligiL

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #641 en: 24 de Junio de 2008, 23:59:52 »
Osea que podemos llegar a agosto y no saber donde jugar.

Desconectado sufrimientocadista

• Siempre con el Cádiz,vaya adonde vaya mi equipo allí estaré
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #642 en: 25 de Junio de 2008, 00:01:15 »
Osea que podemos llegar a agosto y no saber donde jugar.
O Septiembre...

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #643 en: 25 de Junio de 2008, 00:28:59 »
bueno pues que digan que nos quedamos en segunda y no hay que recurrir a nadie xD

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #644 en: 25 de Junio de 2008, 00:35:26 »
bueno pues que digan que nos quedamos en segunda y no hay que recurrir a nadie xD

Ahí está coone! Así nos dejamos de historias raras, papeles, ni leches. Liga de 23 ya!!

Desconectado r_a_y

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #645 en: 25 de Junio de 2008, 03:46:53 »
A ver si ganamos la Eurocopa y a los de la FEF los pillamos de buenas, se tiran el rollo y nos dejan en 2ª...

¡¡PODEMOS!!

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #646 en: 25 de Junio de 2008, 07:29:33 »
Del Nido "Con la Ley en la mano, el Cádiz se salva"

Vicente Sanchez (Concejal del Ayto. Cádiz) "Hay que agarrarse a cualquier opción para seguir en Segunda A"

y muchas más voces empujando y presionando para que todo salga bien:

Una capital y buena parte de su provincia, la de Cádiz, empiezan a formar parte activa del recurso en el que el equipo amarillo deposita toda la esperanza para permanecer en el fútbol profesional. Instituciones deportivas y sociales respaldan al club y esperan el "sí" de la justicia deportiva.

Vicente Sánchez,
concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, ve bien la impugnación del partido realizada por el club gaditano. "Hay que agarrarse a cualquier posibilidad para mantenerse en Segunda A. Las normas son para cumplirlas y el Hércules no lo ha hecho. Creo que, con el reglamento en la mano, la Federación tendrá en cuenta la postura del Cádiz. Sí creo que hay que planificar la Liga desde ya".

El presidente de los hosteleros gaditanos confía en que las gestiones del Cádiz lleguen a buen puerto. "Entiendo que la legalidad está para lo que está. Lo cierto es que no estoy muy al tanto, aunque he oído que el Córdoba podría seguir en la categoría". De María es partidario de que "si podemos beneficiarnos, me parece bien porque las reglas del juego están para cumplirlas". "A todos nos viene de maravilla que se ganara ese recurso", concluyó.

José María Pavón,
presidente de la Federación de Peñas Cadistas, entiende el empuje del club en una lucha que, según dice, "está justificada". "Si ha existido una ilegalidad, tenemos que basarnos en ella", agrega. Pavón, no obstante, se muestra algo dudoso: "No soy totalmente optimista, pero hay que intentarlo hasta el final si existen opciones".

Luis Jiménez es uno de los principales representantes de una de las peñas más antiguas y fieles al cadismo, Norte Trompetero.
"Siempre que sea dentro de la legalidad, perfecto. Si se aplica la ley, creo que puede salir y que se va a conseguir". En nombre de Norte Trompetero, Luis Jiménez se muestra "optimista" y piensa que "al final se va a conseguir, lo que sería despertar de esta pesadilla".

El presidente de la Asociación de Clubes Modestos de Cádiz cree que se ganará el contencioso. "Tal y como está el asunto, hay opciones de salir adelante. El recurso debe prosperar, el Cádiz tiene nuestro apoyo y nos parece bien que reclame". Enrique Rodrigo piensa que "el recurso debe prosperar y si tienen que variar la clasificación, pues adelante". "Lo que no descarto es que esto acabe enfrentando a la Federación y a la Liga de Fútbol Profesional".

José Antonio Fernández Washi es miembro de la peña Brigadas Amarillas,
que sigue con incertidumbre los acontecimientos. "Creo que el Cádiz está en su derecho de reclamar si existe una irregularidad. Particularmente, veo difícil que se vaya a lograr porque es un caso atípico. Con la norma en la mano, la razón asiste al Cádiz, pero la Federación puede entender que no hubo mala fe". Washi lamenta que "algunos medios estén criticando que el Cádiz haya reclamado".

Los clubes de la Bahía que pueden coincidir con el Cádiz en el grupo IV de Segunda B, comprenden la posición cadista. El presidente del San Fernando lo resume de la siguiente manera: "Imagino que el Cádiz tiene base jurídica a través de su gabinete y va a ir a por todas para agotar todas las posibilidades". Manuel Acosta ve "normal" que el club cadista se vuelque en este asunto: "Es lógico que lo intenten todo", añade. En cuanto a las posibilidades de salir airoso, Acosta ha escuchado "muchas versiones y muchas fechas". "A priori, lo veo complicado, pero, como se suele decir, hasta el rabo todo es toro".

Julio Puig es un ex cadista que ahora ejerce de relaciones públicas en el Portuense. El gaditano no está muy al corriente con detalle, aunque le cuesta creer que se pudiera ampliar la categoría. "No estoy muy informado, pero lo veo complicado. Ya está todo casi montado y no sé si podrán aumentar el número de equipos en la categoría. En estos casos sólo cabe esperar que exista una mano salvadora. Ojalá el Cádiz se quede en Segunda A", apostillo.

El presidente de la Balona se vuelca con los intereses del equipo amarillo, al que respalda y le desea toda la suerte del mundo. "Queremos que el Cádiz logre la permanencia, me parecería estupendo. La Línea es cadista y siempre deseamos lo mejor para el Cádiz". Alfredo Gallardo aprovechó para criticar a la Federación Española: "Habría que darle un premio a la Federación por lo mal que lo hace, ya que lo tiene todo organizado mal. El Hércules es el que debe pagar por lo que ha hecho, no el Cádiz".

El máximo mandatario de unos de los clubes históricos del fútbol sala espera que el Cádiz triunfe en los despachos. Pablo Isorna explica que "todo lo que sea defender la legalidad, aunque sea en los despachos, me parece bien". El presidente del Virgili tiene sus dudas sobre una ampliación de la Segunda A, de lo que dice que "va a ser complicado hacer un grupo de 24, pero lo veo bien porque lo que ha planteado el Cádiz está dentro de los estatutos".

El presidente del Zona Franca
FS femenino y reconocido cadista, Óscar Torres, apuesta por el Cádiz. "Si realmente el Hércules ha incurrido en una infracción, las leyes están para cumplirlas, la normativa también, y me parece bien que el Cádiz haga uso de su derecho. He leído el artículo y la norma parece clara, el Cádiz tiene razón. Creo que pueden tomar una posición salomónica y dejar el grupo en 23, pero la cosa está al 50%. Desde luego no creo que salven al Cádiz y bajen al Córdoba".

El balonmano gaditano también sigue muy atento el contencioso cadista, del que habla José Silva, vicepresidente del Gades Asisa. "Veo bien que lo intente porque la ley está para que se cumpla. Además, esa publicidad que nos hemos ganado de equipo simpático al que no le afecta nada nos ha perjudicado. Veo bien que se recurra aunque eso implique que esté mal visto en España. Me parece que los que abogan por la salvación del Cádiz tienen razón, pero he escuchado argumentos en contra igualmente válidos".

---

SEÑORES, ÉSTE ES EL CAMINO  clp clp clp clp

Desconectado zamboni

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-11
Precedente de ampliación a 24
« Respuesta #647 en: 25 de Junio de 2008, 09:43:19 »
En Italia, hace unos años, ampliaron la serie B a 24 equipos, así que si en Italia, se puede, por qué aquí no?

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=179681

Desconectado Alterego

• votos +0/-0
  • Te temo más que a un "fleco" del Cádiz
Re: Precedente de ampliación a 24
« Respuesta #648 en: 25 de Junio de 2008, 09:48:42 »
En Italia, hace unos años, ampliaron la serie B a 24 equipos, así que si en Italia, se puede, por qué aquí no?

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=179681

Ojo, que estos son tan lumbreras que descienden a uno más de primera, eh?

XDD XDD XDD

Desconectado marionovich

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #649 en: 25 de Junio de 2008, 10:32:38 »
Es bueno saber estas cosas. El que haya precedentes en otras ligas importantes ayuda de cara a que la federacion se moje "por las buenas". Porque si quieren "por las malas" podemos hacerle mucho daño al futbol , muchísimo porque la han cagado reglamentariamente y lo demas son pamplinas baratas de tres al cuarto.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #650 en: 25 de Junio de 2008, 10:33:18 »
Y también el Cádiz B jugaba una liga en la que descansaba un equipo.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #651 en: 25 de Junio de 2008, 10:37:32 »
Esperemos que esto no sea el culebrón típico del verano.

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #652 en: 25 de Junio de 2008, 10:40:44 »
No,se acabará hoy,y nos dirán que SÍ. ;D

Desconectado JM17-CCF

• votos +0/-0
« Respuesta #653 en: 25 de Junio de 2008, 10:56:29 »

Ojalá.

Desconectado JM17-CCF

• votos +0/-0
« Respuesta #654 en: 25 de Junio de 2008, 11:00:43 »
y la First Division (la segunda división inglesa) también es de 24.

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #655 en: 25 de Junio de 2008, 11:02:16 »
Pues aquí va a ser de 26,ala ;D ;D

Desconectado Moco Amarillo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
    • Vuelo Bajo
« Respuesta #656 en: 25 de Junio de 2008, 11:09:23 »
Yo creo que se cogera a uno de los equipos que estan a dos velas y se les bajara pa dejarnos sitio........ese equipo podria ser el de la frontera...que pelotazo seria eso cojone xDDD

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #657 en: 25 de Junio de 2008, 11:11:30 »
a q hora mas o menos se sabra

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #658 en: 25 de Junio de 2008, 11:24:39 »
Dios, que angustia... :-[

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #659 en: 25 de Junio de 2008, 11:26:52 »

Pero si tú decías que no XDD