Autor Tema: Impugnacion Hercules-Cadiz  (Leído 24020 veces)

javi_acuña

• Visitante
Re: Impugnacion Hercules-Cadiz
« Respuesta #220 en: 20 de Junio de 2008, 16:14:36 »
Me da en la punta del dedo gordo que nos vamos a comer otro OWNED de dimensiones galácticas.....ya sabeis en plan que al Hércules lo multan y al chaval lo sancionan con una temporada sin jugar en la LFP o algo similar y nosotros a tomar por culo con los mismos puntos..XDD
Estoy contigo, fuego de artificio puro y duro.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #221 en: 20 de Junio de 2008, 16:15:40 »
Me da en la punta del dedo gordo que nos vamos a comer otro OWNED de dimensiones galácticas.....ya sabeis en plan que al Hércules lo multan y al chaval lo sancionan con una temporada sin jugar en la LFP o algo similar y nosotros a tomar por culo con los mismos puntos..XDD
ya ves,creo que nos llevaremos otro mojonazo

Desconectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #222 en: 20 de Junio de 2008, 16:16:28 »
Yo pienso lo mismo ciertamente aunque he oido que el cadiz podria volver a recurrir, pero ya directamente a la UEFA,pero no creo yo que caiga esa breva

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #223 en: 20 de Junio de 2008, 16:16:51 »
Eso no puede ser, al jugar el chaval ha influido en el partido, ha colaborado en la consecucion del punto por parte de su equipo, nos ha perjudicado, los puntos son nuestros joder!

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #224 en: 20 de Junio de 2008, 16:17:40 »
Eso no puede ser, al jugar el chaval ha influido en el partido, ha colaborado en la consecucion del punto por parte de su equipo, nos ha perjudicado, los puntos son nuestros joder!

Está claro!!!! que alguien haga una firma reclamando los puntos que nos deben yaaaa!!!!!! XDD

Desconectado r_a_y

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #225 en: 20 de Junio de 2008, 16:18:20 »
Yo me lo estoy tomando a coña todo esto. Mas que nada porque la prensa esta haciendo lo de siempre, engañarnos. Yo no me lo creo desde luego.

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #226 en: 20 de Junio de 2008, 16:20:15 »

ahí estamos!!!!!!

pd.puntalescity lo decía por los que dicen que no sería justo que bajase el córdoba

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #227 en: 20 de Junio de 2008, 16:21:31 »

ahí estamos!!!!!!

pd.puntalescity lo decía por los que dicen que no sería justo que bajase el córdoba

perdona  o-)0

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #228 en: 20 de Junio de 2008, 16:21:39 »
Yo me lo estoy tomando a coña todo esto. Mas que nada porque la prensa esta haciendo lo de siempre, engañarnos. Yo no me lo creo desde luego.

Jajajaja igual que yo, esta temporada es surealista a más no poder, entre el pijo de Madrid, el medio moro ese que solo salía en Onda Cádiz, el aceitunero sacando papeles, el Ogunsoto que le dió el cobazo al Barla y le dijo que no sabía sumar, el Bangoura pegándole a la mujer, Lobos que se va a Méjico a "mejorar deportivamente", Armando que pasa de ni estar convocado en un equipo que lucha por la permanencia en segunda a jugar de titular en primera, los jugadores haciendo vídeos con la cara descompuesta diciendo que "ellos pueden".......pos pisha, ahora encima esto, me tengo que reir y tomármelo a guasa es que no puedo hacer otra cosa.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #229 en: 20 de Junio de 2008, 16:22:12 »
killo yo mato a alguien

Desconectado arriki

• votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #230 en: 20 de Junio de 2008, 16:23:21 »
La verdad es que es lo que nos queda porque como nos ilusionemos...

Desconectado 7_Nucho

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #231 en: 20 de Junio de 2008, 16:23:45 »

Desconectado Kebap de Amarillo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #232 en: 20 de Junio de 2008, 16:34:26 »
 Aunque ya se ha dicho en otros post parte de lo que voy a indicar, creo merece la pena conocer lo que el asesor del Cádiz ha dicho esta mañana en la SER:

1ª Alegación: El chaval del Hercules NO HA JUGADO el minimo de partidos que dice la Circular de la federación para poder jugar ese partido. Cincoseguidos o diez alternos antes de las ultimas jornadas.

2ª Alegación: Inscrito fuera del plazo "oficial" establecido.

Esa son las dos que presenta el Cádiz (según Martin José) y sobre ellas deberá cversar el falllo del Comite.

Tambien ha dicho que si es contrario iriamos al de Apelación, al de Disciplina deportiva y al Consejo de Deportes e, incluso, a la Justicia Ordinaria.

O sea ganar o ganar.

Desconectado bellamy

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #233 en: 20 de Junio de 2008, 16:36:35 »
Aunque ya se ha dicho en otros post parte de lo que voy a indicar, creo merece la pena conocer lo que el asesor del Cádiz ha dicho esta mañana en la SER:

1ª Alegación: El chaval del Hercules NO HA JUGADO el minimo de partidos que dice la Circular de la federación para poder jugar ese partido. Cincoseguidos o diez alternos antes de las ultimas jornadas.

2ª Alegación: Inscrito fuera del plazo "oficial" establecido.

Esa son las dos que presenta el Cádiz (según Martin José) y sobre ellas deberá cversar el falllo del Comite.

Tambien ha dicho que si es contrario iriamos al de Apelación, al de Disciplina deportiva y al Consejo de Deportes e, incluso, a la Justicia Ordinaria.

O sea ganar o ganar.

A ver si es verdad!

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #234 en: 20 de Junio de 2008, 16:37:53 »
Espero que en lo de Martín José no xD

Desconectado Tornadito

• votos +0/-3
« Respuesta #235 en: 20 de Junio de 2008, 16:38:21 »
Yo no me hago ni una minima esperanza

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #236 en: 20 de Junio de 2008, 16:44:46 »

Jajajaja igual que yo, esta temporada es surealista a más no poder, entre el pijo de Madrid, el medio moro ese que solo salía en Onda Cádiz, el aceitunero sacando papeles, el Ogunsoto que le dió el cobazo al Barla y le dijo que no sabía sumar, el Bangoura pegándole a la mujer, Lobos que se va a Méjico a "mejorar deportivamente", Armando que pasa de ni estar convocado en un equipo que lucha por la permanencia en segunda a jugar de titular en primera, los jugadores haciendo vídeos con la cara descompuesta diciendo que "ellos pueden".......pos pisha, ahora encima esto, me tengo que reir y tomármelo a guasa es que no puedo hacer otra cosa.
sumale los 3 palos incluido el penalti en el descuento en el ultimo partido XDD subrealismo 100%

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #237 en: 20 de Junio de 2008, 16:46:09 »
¿Porque no impugnamos también el partido del Sevilla Atco?, ahí si que había juveniles a punta pala XDD y alguno se escaparía de la legalidad ¿no?...

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #238 en: 20 de Junio de 2008, 16:47:19 »
eso pense yo...cada vez me da mas vergüenza que no le hayamos ganado a dos equipos plagados de suplentes y juveniles XDD

Desconectado paquillo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #239 en: 20 de Junio de 2008, 16:48:11 »
Yo creo que esto es un poco vergonzoso... cierto... pero si me entero de que se podía impugnar y no lo hacen... entonces sí que me enfadaría y pensaría que éramos los más tontos del lugar... sólo espero que realmente haya base y no sea una carajotada más de nuestros servicios jurídicos.