Autor Tema: Impugnacion Hercules-Cadiz  (Leído 24067 veces)

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
Re: Impugnacion Hercules-Cadiz
« Respuesta #200 en: 20 de Junio de 2008, 15:45:04 »
Poner una liga de más equipos, sería una chapuza de no asumir bien las responsabilidades de cada uno. Lo siento por el Córdoba o el que saliese perjudicado de este asunto (si es que finalmente es favorable, claro) pero con una de 23 equipos, se pasa de perjudicar a un equipo, a perjudicar a 22 más, incluido el mismo Cádiz si no descendiera...

Ya puestos, hacerla de 30 y que empiece en Julio...  :-X

Desconectado tato_cordobamania

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #201 en: 20 de Junio de 2008, 15:45:30 »
Ayyyyyyyyyy sí sí sí! que nos quedemos en segunda por favor :) :) :)

Por cierto, si baja el Córdoba me importa una mierda. Soy del Cadiz ;D

Yo seria mas respetuoso, ya que cuando se resuelva esto, que quedara en nada (Cordoba en 2ª y Cadiz en 2ª B), mas de un cordobesista se reira de nosotros por este tipo de comentarios. Habremos hecho el ridiculo 2 veces, una por intentar una mariconada, y otra por creernosla.

dudo que nadie del cordoba se ria del cadiz, flipados los hay en todos lados vale, pero reirse nadie, eso si, si el cadiz no tiene culpa nosotros tampoco, si nosotros estabmos tranquilamente a 1000 km de cordoba jugando un partido y ya esta...esto es un lio tremendo y solo epsero lo que dije, que ambas aficiones sigamos igual de bien, sino el futbol negocio para mi habria triunfado

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #202 en: 20 de Junio de 2008, 15:46:47 »
Sólo lo aceptaría si el Córdoba no bajara y se quedara la Liga en 23 equipos.

Lo digo con la mano en el corazón, sería una CACICADA e INJUSTICIA bajar a un equipo que no tiene NADA QUE VER con el tema.

La Ley es La Ley, pero también está el espíritu de la ley, y si el Cádiz tiene que permanecer en Segunda A pase, pero que pague el Córdoba... me parece totalmente fuera de lugar.

He dicho
venga, sigamos siendo las hermanitas de la caridad, ke estoy seguro de ke si hubiera sido caso contrario estarian ellos haciendo lo mismo.....

algunos no se dan consciencian de lo ke es la 2b
No lo habrán vivido. Por eso hablan de la Segunda B como si fuera "un añito en el infierno"  x-x
jajajaj ME DICES TU A MI QUE YO NO LE HE VIVIDO????

mejor no te respondo... quizá tu si lo has vivido y yo no  x-x x-x x-x x-x x-x

tes respondes solito crack
¿Cómo nos damos por aludidos no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Si yo lo he vivido o lo he dejado de vivir no es asunto tuyo. Faltaría más.

Habrase visto!

Desconectado JoSe_LoCo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #203 en: 20 de Junio de 2008, 15:47:18 »
vamos a intentar no echar mas leña al fuego... no nos pronunciemos sobre si es justo o no hasta que haya una resolución firme de la RFEF, no entremos si es injusto para Córdoba o para Cádiz. Esperemos y los ánimos se calmarán, pichitas

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #204 en: 20 de Junio de 2008, 15:48:20 »

Yo seria mas respetuoso, ya que cuando se resuelva esto, que quedara en nada (Cordoba en 2ª y Cadiz en 2ª B), mas de un cordobesista se reira de nosotros por este tipo de comentarios. Habremos hecho el ridiculo 2 veces, una por intentar una mariconada, y otra por creernosla.

dudo que nadie del cordoba se ria del cadiz, flipados los hay en todos lados vale, pero reirse nadie, eso si, si el cadiz no tiene culpa nosotros tampoco, si nosotros estabmos tranquilamente a 1000 km de cordoba jugando un partido y ya esta...esto es un lio tremendo y solo epsero lo que dije, que ambas aficiones sigamos igual de bien, sino el futbol negocio para mi habria triunfado
Claro, si el Cádiz no baja es por el fútbol negocio... xDDDDDDD Como tenemos un presidente tan generoso xDDD

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #205 en: 20 de Junio de 2008, 15:50:26 »
Sólo lo aceptaría si el Córdoba no bajara y se quedara la Liga en 23 equipos.

Lo digo con la mano en el corazón, sería una CACICADA e INJUSTICIA bajar a un equipo que no tiene NADA QUE VER con el tema.

La Ley es La Ley, pero también está el espíritu de la ley, y si el Cádiz tiene que permanecer en Segunda A pase, pero que pague el Córdoba... me parece totalmente fuera de lugar.

He dicho
venga, sigamos siendo las hermanitas de la caridad, ke estoy seguro de ke si hubiera sido caso contrario estarian ellos haciendo lo mismo.....

algunos no se dan consciencian de lo ke es la 2b
No lo habrán vivido. Por eso hablan de la Segunda B como si fuera "un añito en el infierno"  x-x
jajajaj ME DICES TU A MI QUE YO NO LE HE VIVIDO????

mejor no te respondo... quizá tu si lo has vivido y yo no  x-x x-x x-x x-x x-x

tes respondes solito crack
¿Cómo nos damos por aludidos no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Si yo lo he vivido o lo he dejado de vivir no es asunto tuyo. Faltaría más.

Habrase visto!
Pablito mamonazo no voy a entrar en tu juego, la respuesta la dí yo así que...

Pero venga que nada, nos damos un besito y ya está  XDD

Desconectado tato_cordobamania

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #206 en: 20 de Junio de 2008, 15:52:05 »

Claro, si el Cádiz no baja es por el fútbol negocio... xDDDDDDD Como tenemos un presidente tan generoso xDDD

me refiero a que un equipo bajara en los despachos, yo lo veo asi, me diras que fuera del cadiz lo veria de otra forma, y seguramnete, y yo te digo que si fueras del cordoba lo verias asi tambien...
a ver yo de los que bajaran no queria que bajara el cordoba, el resto me daban igual, porque era a vida o muerte, pero despues si habia uno que queria que se salvara era el cadiz, por la amistad surgida en los ultimos años, a lo que me refiero es que si por esto se turce para mi es una pena enorme...y entiendo perfectamente al cadiz, y sus aficuionados, pero tambien peidiria entendimiento hacia nosotros que si que no tenemos nada que ver con ese asunto..mas que nada porque a mi me dicen que el cordoba va a bajar porque el hercules tiene un dorsal equivocado o lo que sea y la verdad  es que te puedes parar a pensar cosas...porque tendria mucha tela, si pasa, yo no soy quien para decir si es legal o no, pero vaya putadon bajar ni siquiera por impagos, sino porque un equipo de valencia ha cometido alguna irregularidad, pues leñe que la paguen ellos
« última modificación: 20 de Junio de 2008, 15:55:08 por tato_cordobamania »

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #207 en: 20 de Junio de 2008, 15:57:35 »
a ver lo que dicen que en caso de que nos dieran los 3 puntos el córdoba no bajase. a ver esto es simple: si nos dan los 3 puntos quedaríamos los 5ºs por la cola, osea nos salvaríamos y ellos quedarían 4ºs por la cola por lo que descenderían. a ellos nadie les va a restar puntos, simple y llanamente no habrían conseguido la cantidad de puntos necesaria para la permanencia. si, por el contrario, no nos los dan nosotros quedaríamos 3ºs por la cola sin haber conseguido los puntos suficientes para salvarnos y por eso descenderíamos

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #208 en: 20 de Junio de 2008, 15:59:18 »
a ver lo que dicen que en caso de que nos dieran los 3 puntos el córdoba no bajase. a ver esto es simple: si nos dan los 3 puntos quedaríamos los 5ºs por la cola, osea nos salvaríamos y ellos quedarían 4ºs por la cola por lo que descenderían. a ellos nadie les va a restar puntos, simple y llanamente no habrían conseguido la cantidad de puntos necesaria para la permanencia. si, por el contrario, no nos los dan nosotros quedaríamos 3ºs por la cola sin haber conseguido los puntos suficientes para salvarnos y por eso descenderíamos
inma no es por cortarte el punto ni nada eh,pero eso ya lo sabiamos  XDD :-*

Desconectado Rubensuelo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • Nuestros mágicos colores triunfarán siempre
« Respuesta #209 en: 20 de Junio de 2008, 16:01:55 »
por cierto q el cordoba tb sabe denunciar y ganar partidos fuera del campo aunque sean de infantiles

http://maurisoft.homelinux.com/recre/recrenoticias/recrecomentarios.asp?noticia=26095

Desconectado Adri puerto

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #210 en: 20 de Junio de 2008, 16:03:11 »
XDD

a mi lo que no me queda claro es si el Hércules dice que tiene permiso por escrito, quien coño le ha dado permiso para saltarse la legalidad? no se puede saltar la legalidad un equipo y el resto no, sería adulterar la competición, no nos pueden descender. Como nos desciendan hay que liarla porque no es justo, sino puede jugar "Kiko" no juega y punto, asi son las normas, no pueden saltarselas, si tienen muchas bajas y no tienen gente para jugar pues no se pueden presentar y la pelan..

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #211 en: 20 de Junio de 2008, 16:04:46 »
El Cádiz puede alegar que si Kiko jugó, también lo podría haber echo Andrade ¿no? XDD

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #212 en: 20 de Junio de 2008, 16:06:21 »
XDD XDD XDD

Habría que ver mas de una opinion si en el lugar del Córdoba estuviera por un casual de la vida el Xerez  XDD XDD

Que cambiaría la cosa verdad?........

Esto se resume amigo Merme en una hipocresia del 12, a mi ni me va ni viene el Cordoba (con temas asi se descubren las verdaderas relaciones). Como ha dicho por ahi Duomo, yo soy del Cadiz C.F.

Desconectado r_a_y

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #213 en: 20 de Junio de 2008, 16:06:27 »
si tienen muchas bajas y no tienen gente pues no se pueden presentar y la pelan..

La cuestion es que, si no me equivoco, un jugador de la primera plantilla renovaba automaticamente si jugaba, y no contaron con el por este motivo, asi que, no se que dira la ley, pero en este caso, recurrir al canterano no era por necesidad.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #214 en: 20 de Junio de 2008, 16:07:57 »
si panse, pero la rfef y lfp dijeron que no podia inscribirlo fuera de las fechas estipuladas... aunque tuviera menos fichas de las 25 ...

Cosa que ha echo el Hércules con el Kiko este de los cojones.

Po yas tá.

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #215 en: 20 de Junio de 2008, 16:09:07 »
no paso una vez algo parecido con el recre? que deberia de habr bajado y tras una denuncia o algo asi se quedo en 2º y al año siguiente subio a 1º?

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #216 en: 20 de Junio de 2008, 16:11:16 »
jajajaj el centenario en primera señoresss!  clp clp

Desconectado Andrés

• votos +0/-0
    • David deMaría
« Respuesta #217 en: 20 de Junio de 2008, 16:12:30 »
no paso una vez algo parecido con el recre? que deberia de habr bajado y tras una denuncia o algo asi se quedo en 2º y al año siguiente subio a 1º?

Creo que fue por un descenso del Mérida, pero por problemas económicos.

Desconectado arriki

• votos +5/-19
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #218 en: 20 de Junio de 2008, 16:13:06 »
Miedo me da como puede quedar el club visto desde fuera si esto sigue adelante, eso si... en 2ª

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #219 en: 20 de Junio de 2008, 16:13:37 »
Me da en la punta del dedo gordo que nos vamos a comer otro OWNED de dimensiones galácticas.....ya sabeis en plan que al Hércules lo multan y al chaval lo sancionan con una temporada sin jugar en la LFP o algo similar y nosotros a tomar por culo con los mismos puntos..XDD