Ayyyyyyyyyy sí sí sí! que nos quedemos en segunda por favor

Por cierto, si baja el Córdoba me importa una mierda. Soy del Cadiz 
Yo seria mas respetuoso, ya que cuando se resuelva esto, que quedara en nada (Cordoba en 2ª y Cadiz en 2ª B), mas de un cordobesista se reira de nosotros por este tipo de comentarios. Habremos hecho el ridiculo 2 veces, una por intentar una mariconada, y otra por creernosla.
dudo que nadie del cordoba se ria del cadiz, flipados los hay en todos lados vale, pero reirse nadie, eso si, si el cadiz no tiene culpa nosotros tampoco, si nosotros estabmos tranquilamente a 1000 km de cordoba jugando un partido y ya esta...esto es un lio tremendo y solo epsero lo que dije, que ambas aficiones sigamos igual de bien, sino el futbol negocio para mi habria triunfado
Claro, si el Cádiz no baja es por el fútbol negocio... xDDDDDDD Como tenemos un presidente tan generoso xDDD
me refiero a que un equipo bajara en los despachos, yo lo veo asi, me diras que fuera del cadiz lo veria de otra forma, y seguramnete, y yo te digo que si fueras del cordoba lo verias asi tambien...
a ver yo de los que bajaran no queria que bajara el cordoba, el resto me daban igual, porque era a vida o muerte, pero despues si habia uno que queria que se salvara era el cadiz, por la amistad surgida en los ultimos años, a lo que me refiero es que si por esto se turce para mi es una pena enorme...y entiendo perfectamente al cadiz, y sus aficuionados, pero tambien peidiria entendimiento hacia nosotros que si que no tenemos nada que ver con ese asunto..mas que nada porque a mi me dicen que el cordoba va a bajar porque el hercules tiene un dorsal equivocado o lo que sea y la verdad es que te puedes parar a pensar cosas...porque tendria mucha tela, si pasa, yo no soy quien para decir si es legal o no, pero vaya putadon bajar ni siquiera por impagos, sino porque un equipo de valencia ha cometido alguna irregularidad, pues leñe que la paguen ellos