Autor Tema: Impugnacion Hercules-Cadiz  (Leído 24049 veces)

Desconectado r_a_y

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
Re: Impugnacion Hercules-Cadiz
« Respuesta #180 en: 20 de Junio de 2008, 15:32:26 »

Desconectado tato_cordobamania

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #181 en: 20 de Junio de 2008, 15:33:18 »
esto lo pondre en el foro del cordoba y del cadiz porque algunas cosas que leo no las entiendo.

1- Decir que la aficion del cadiz no tiene culpa de nada, bastante estan pasando ellos tambien, y que si acaso hay que reprochar algo es a su directiva, pero tampoco seamos hipocritas, el cordoba hubiera hecho lo mismo, esto es asi guste o no, que nose que ganas teneis algunos tanto de alli como de aqui en mover el ambiente, joder nervios hay pero todo tiene un sentido ¿no?

2- Ni cadiz ni cordoba tienen culpa de esto, si la tiene alguien sera el hercules, a ver si dejamos de decir tonterias, mas que nada, porque no tienen sentido

3- Creo que la situacion es limite y es logico que algunos salten, lo que espero es la madurez de la gente de cordoba para entender la rabia que puede suscitar este tema cuando nosotros no tenemos nada que ver en el asunto, y que la gente del cordoba, vea que la gente del cadiz, defiende lo suyo y sin mas.

4- Me pareceria totalmente increible sinceramente que el cordoba pudiera bajar por un asunto asi, quizas habria que sancionar al que hiciera alguna trampa (hercules) y no a un equipo que ha peleado legalmente como somos nosotros y el cadiz

5- Pase lo que pase espero que la gente sepa entender algo, y es que las aficiones deberian estar por encima de muchos asuntos, de negocios, y de mafias directovas, en uno y otro bando, no hablo de nadie en concreto sino en general en el futbol...ya esta bien y ya esta bien de que por 3 comentarios en unos foros salte todo el mundo, a ver si ahora 3 opiniones van a ser las que cuentan, las aficiones del cordoba y acdiz estan por encima de esto, y a mi me han tratado de puta madre alli y seguire tratando a esa gente de puta madre aqui, en la ciudad y en el foro , porque tiene tela que alguien se pique porque una persona ponga algo en un foro, es como si me registrara con un nick y empezara a picar..seamos coherentes

6- Yo ya dije en su dia que el cordoba no me gustaria subiera comprando plaza de c.murcia, y em gustaria que hiciera las cosas en el campo, pasando esto tambien digo que creo que todos los equipos del mundo si tuvieran una oportunidad la aprovecharian, y mas si no ha sido culpa de ellos, sino de terceros, esto lo digo con dolor

7- pues eso..forza cordoba cf y ese cai oe

PD: basta ya de piques absurdos, tomemos la noticia con algo de rigor y critiquemosla o apoyemosla desde un respeto al menos

un saludo

Desconectado Kató Lomb

• ···················
  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #182 en: 20 de Junio de 2008, 15:33:40 »
Ya no sé que pensar con tanto lío. .-.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #183 en: 20 de Junio de 2008, 15:35:29 »
Sólo lo aceptaría si el Córdoba no bajara y se quedara la Liga en 23 equipos.

Lo digo con la mano en el corazón, sería una CACICADA e INJUSTICIA bajar a un equipo que no tiene NADA QUE VER con el tema.

La Ley es La Ley, pero también está el espíritu de la ley, y si el Cádiz tiene que permanecer en Segunda A pase, pero que pague el Córdoba... me parece totalmente fuera de lugar.

He dicho

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #184 en: 20 de Junio de 2008, 15:36:23 »
Liga de 23 sería lo más "justo". Sería interminable, eso sí XDD

Desconectado tato_cordobamania

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #185 en: 20 de Junio de 2008, 15:37:18 »

Lo digo con la mano en el corazón, sería una CACICADA e INJUSTICIA bajar a un equipo que no tiene NADA QUE VER con el tema.

La Ley es La Ley, pero también está el espíritu de la ley, y si el Cádiz tiene que permanecer en Segunda A pase, pero que pague el Córdoba... me parece totalmente fuera de lugar.

He dicho

si fuera por nosotros y el hercules hubiera tramposeado, que lo pague el hercules, pero ni nosotros ni vosotros..

un abrazo

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #186 en: 20 de Junio de 2008, 15:37:42 »
Liga de 23 sería lo más "justo". Sería interminable, eso sí XDD
Es algo parecido a lo del Celta y Sevilla, se tuvo que hacer la Liga de 22 equipos, po nada, ahora nos toca a nosotros  ;D

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #187 en: 20 de Junio de 2008, 15:37:49 »
Lo siento pero Muñoz is not Irigoyen XDD

Desconectado Alexdkii

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #188 en: 20 de Junio de 2008, 15:37:54 »
A mi me da igual quien pague los platos rotos. YO SOLO QUIERO QUE SE SALVE EL CÁDIZ CF

Desconectado r_a_y

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #189 en: 20 de Junio de 2008, 15:39:01 »

He dicho

+1

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #190 en: 20 de Junio de 2008, 15:39:51 »
Ayyyyyyyyyy sí sí sí! que nos quedemos en segunda por favor :) :) :)

Por cierto, si baja el Córdoba me importa una mierda. Soy del Cadiz  ;D

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #191 en: 20 de Junio de 2008, 15:40:47 »

He dicho
venga, sigamos siendo las hermanitas de la caridad, ke estoy seguro de ke si hubiera sido caso contrario estarian ellos haciendo lo mismo.....

algunos no se dan consciencian de lo ke es la 2b

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #192 en: 20 de Junio de 2008, 15:41:19 »
yo tampoco se que pensarr...

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #193 en: 20 de Junio de 2008, 15:41:38 »

He dicho
venga, sigamos siendo las hermanitas de la caridad, ke estoy seguro de ke si hubiera sido caso contrario estarian ellos haciendo lo mismo.....

No lo habrán vivido. Por eso hablan de la Segunda B como si fuera "un añito en el infierno"  x-x

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #194 en: 20 de Junio de 2008, 15:41:59 »
Yo soy de los que piensan que si tenemos razón, lo mñas justo sería una liga de 23. Pero que si no lo primero es lo primero, y lo siento por el Córdoba, pero las normas están ahí.

Desconectado r_a_y

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #195 en: 20 de Junio de 2008, 15:42:07 »

Por cierto, si baja el Córdoba me importa una mierda. Soy del Cadiz ;D

Yo seria mas respetuoso, ya que cuando se resuelva esto, que quedara en nada (Cordoba en 2ª y Cadiz en 2ª B), mas de un cordobesista se reira de nosotros por este tipo de comentarios. Habremos hecho el ridiculo 2 veces, una por intentar una mariconada, y otra por creernosla.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #196 en: 20 de Junio de 2008, 15:42:50 »

He dicho

No pichita mía, hermanitas de la caridad no, yo no tengo nada a favor del Córdoba, es más, me la pela el Córdoba, sólo hablo con el sentido de la razón.

Como cadista quiero a mi Cádiz en Segunda A POR SUPUESTO, pero también puedo opinar con la pura realidad, que tampoco pasa nada por opinar objetivamente no? o soy menos cadista?

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #197 en: 20 de Junio de 2008, 15:43:41 »

He dicho

No lo habrán vivido. Por eso hablan de la Segunda B como si fuera "un añito en el infierno"  x-x
jajajaj ME DICES TU A MI QUE YO NO LE HE VIVIDO????

mejor no te respondo... quizá tu si lo has vivido y yo no  x-x x-x x-x x-x x-x

tes respondes solito crack

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #198 en: 20 de Junio de 2008, 15:44:10 »

Por cierto, si baja el Córdoba me importa una mierda. Soy del Cadiz ;D

Yo seria mas respetuoso, ya que cuando se resuelva esto, que quedara en nada (Cordoba en 2ª y Cadiz en 2ª B), mas de un cordobesista se reira de nosotros por este tipo de comentarios. Habremos hecho el ridiculo 2 veces, una por intentar una mariconada, y otra por creernosla.
Mira, si quiero me puedo plantar en medio de las TEndillas y que se pase por delante mia toda la ciudad de Cordoba a reirse de mi, que por un oido me entra y por el otro me sale...

Que se quede el Cádiz :) :) :)

por cierto, la semana que viene me voy a cordoba :) :) espero que el Cádiz esté en 2ª para esa epoca :)

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #199 en: 20 de Junio de 2008, 15:44:42 »
 XDD XDD XDD

Habría que ver mas de una opinion si en el lugar del Córdoba estuviera por un casual de la vida el Xerez  XDD XDD

Que cambiaría la cosa verdad?........