Autor Tema: Barbacoa del Carranza 2008  (Leído 5446 veces)

Desconectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
Re: Barbacoa del Carranza 2008
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2008, 17:42:38 »
Barbacoas del Carranza = Sábado de Carnaval
3 cuartos de lo mismo

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2008, 17:43:16 »
Barbacoas del Carranza = Sábado de Carnaval

mas de lo mismo en cuanto a mierda por la playa o calles

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2008, 17:45:31 »
Yo con "un poco de suerte" el ayuntamiento insta a que sean el viernes 15 y tengo boda ese día, ooooo ;-(, si no y no tengo nada que hacer pues iré, pero si me la pierdo para nada me quita el sueño.

Conectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-43
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2008, 20:03:43 »
Hace años que no hago barbacoa el día del Trofeo, no me gusta esa masificación en la playa.

menos mal cohones que uno que piensa como yo, a parte de como dejamos la playa para los que al dia siguiente quieren ir a darse un bañito en mar y no en sangre

Para eso esta la Operacion Playa Limpia,despues muchas personas de la UTE(yo trabaje un año ese dia),limpian la playa,y te aseguro que al menos la parte que me toco a mi quedo impecable.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2008, 00:15:19 »
Hace años que no hago barbacoa el día del Trofeo, no me gusta esa masificación en la playa.

menos mal cohones que uno que piensa como yo, a parte de como dejamos la playa para los que al dia siguiente quieren ir a darse un bañito en mar y no en sangre

Para eso esta la Operacion Playa Limpia,despues muchas personas de la UTE(yo trabaje un año ese dia),limpian la playa,y te aseguro que al menos la parte que me toco a mi quedo impecable.
Muchos restos quedan removido entre la arena y a simple vista no se ven. Eso ha estado mas que discutido cada año. Por mucho que querramos toda la mierda que se deja ese dia, no sale en 3 horas.

Aparte que no me vale tener de excusa el tipico "da igual, mañana lo limpian los basureros"...
Un poco de civismo no viene mal.

Ojo, Kike, que no lo digo directamente por ti, enh? hablo en general.

Desconectado Shikitin

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2008, 00:20:41 »
para eso ha comprado la empresa de limpieza un remolque nuevo que remueve la arena llevandose todo lo solido a traves de una cinta metalica al contenedor. tuve la suerte de verla en funcionamiento y daba gusto ver como se llevaba todas las piedras enterradas.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2008, 00:23:05 »
para eso ha comprado la empresa de limpieza un remolque nuevo que remueve la arena llevandose todo lo solido a traves de una cinta metalica al contenedor. tuve la suerte de verla en funcionamiento y daba gusto ver como se llevaba todas las piedras enterradas.
Pues nada a echar mierda se ha dicho...

Desconectado arriki

• votos +5/-17
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2008, 00:28:01 »
Pero es que ya no es solo por la mierda... Es el ambiente de la noche que cada vez es peor... Niñatos puestos de todo y con ganas de joder

falikay

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2008, 01:01:38 »
Pero es que ya no es solo por la mierda... Es el ambiente de la noche que cada vez es peor... Niñatos puestos de todo y con ganas de joder

bah, tonterias...

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2008, 01:06:24 »
A mi lo de calificar los ambientes... no se, siempre me ha parecido algo poco objetivo. Uno cuando sale, está con todo el mundo? No

Uno va con su gente, se busca su sitio y punto. Una cosa es en general por ejemplo cada fin de semana, que la cosa esté más al gusto de uno o no, pero en acontecimientos como este, uno va a lo suyo y punto. Las veces que he ido, 0 problemas. El año pasado fui y eche un buena noche entre colegas y amigos.

Este año va a ser que no... lo celebraré con una Guinness mi ausencia como sustituto del tinto  :D

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2008, 11:17:45 »

Esto es un remake de un post del año pasado. Creo que todos seguimos opinando lo mismo. Yo estoy con vosotros.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2008, 11:18:39 »
Pues nada a echar mierda se ha dicho...
Sí, eso lo justifica todo, hay que darle uso a la maquinita. Hay cosas que salen más baratas.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2008, 11:43:11 »
Nos hacemos viejos...con lo que disfrutábamos de pibes...XDD

Desconectado arriki

• votos +5/-17
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2008, 12:28:40 »
A mi lo de calificar los ambientes... no se, siempre me ha parecido algo poco objetivo. Uno cuando sale, está con todo el mundo? No

Uno va con su gente, se busca su sitio y punto. Una cosa es en general por ejemplo cada fin de semana, que la cosa esté más al gusto de uno o no, pero en acontecimientos como este, uno va a lo suyo y punto. Las veces que he ido, 0 problemas. El año pasado fui y eche un buena noche entre colegas y amigos.

Este año va a ser que no... lo celebraré con una Guinness mi ausencia como sustituto del tinto  :D
Yo me lo he pasado mejor en barbacoas en cualquier otra noche del verano, antes que en las de carranza

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2008, 13:20:56 »
Apoyo cualquier tipo de iniciativa que vaya encaminada a reconducir esta fiesta.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2008, 13:22:26 »
Apoyo cualquier tipo de iniciativa que vaya encaminada a reconducir esta fiesta.
+1 así como el sabado de carnaval.

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2008, 19:47:39 »
Po a mi me encanta el ambiente xDDDD. Será ke me estaré anganguizando con los años, al contrario de la gente  XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2008, 19:54:54 »
Po a mi me encanta el ambiente xDDDD. Será ke me estaré anganguizando con los años, al contrario de la gente  XDD XDD XDD XDD XDD
o sera que el 80% de los que han dicho que no la quieren, superan los 25 años de edad

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2008, 20:27:31 »
o sera que el 80% de los que han dicho que no la quieren, superan los 25 años de edad
Tampoco tengo 17 años pedrín  :)

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2008, 20:48:33 »

Vale joven XDD