Autor Tema: Re: bibi, eres tu o te estan aconsejando mal?  (Leído 3581 veces)

Desconectado Landertxu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-6
  • Ultras Conquense
  • Twitter : landertxu0
Re: bibi, eres tu o te estan aconsejando mal?
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2008, 14:50:24 »
Me parece a mi que se le está mirando con lupa. Esto es lo que tiene la desigualdad. Creo que no se pondría tan en duda todo si fuera un hombre, y es muy triste tener que pensar así.

Te pareces a los Israelistas, cuando acusan de nazi antisemita los que se ponen de lado de los Palestinos.
¿Es acaso mentira que se está mirando con lupa todo lo que hace y dice Bibiana Aido? No es acaso cierto que los medios de comunicación dijeron que iba a instaurar un telefono para maltratadores cuando en realidad es un teléfono para hombres (palabras textuales de la Ministra en el Congreso de los Diputados)? ¿Alguien ha rectificado ese error por parte de la prensa?

¡Dios mío! ¡Un ministerio criticado! ¡Si eso no ha pasado nunca! Sólo es una muestra más del machismo latente en España...

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2008, 17:53:28 »
patria una duda, que es una biblioteca de libros de temas feministas escritos por mujeres o por personas de cualquier sexo?

si es lo 1º sí me podría parecer interesante, si es lo segundo me parecería una discriminación hacia  los escritores

¿No es al revés? xDDD. Si el 'topic' del conjunto de libros es el feminismo por parte de autores de ambos sexos, sería una colección completa sin discriminar a un sexo, pero si solamente hay escritoras, se estaría discriminando al feminismo masculino.

Creo yo  o-)0

no si eso es lo que quería decir pero lo escribí al revés  o-)0 XDD tanto estudia me está trastornando...

patria una duda, que es una biblioteca de libros de temas feministas escritos por mujeres o por personas de cualquier sexo?

si es lo 1º sí me podría parecer interesante, si es lo segundo me parecería una discriminación hacia los escritores

Pues es lo primero.

pues entonces es discriminación hacia los escritores... realmente eso intenta buscar la igualda?

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2008, 18:59:06 »
a mi el fenimismo me da el mismo asco que el machismo  x-x
Confundes feminismo con hembrismo. Lo contrario de macho es hembra y eso habla de sexos. Lo contrario de femenino (feminista) es masculino, por lo tanto el feminismo no es lo contrario del machismo, sino un movimiento que lucha por la igualdad de género, y no de sexos.

Aqui lo podrás entender mejor:

OK, parece coherente todo esto , el tema es que muchas ''feministas'' confunden el hembrismo con el feminismo.

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero

Desconectado Ginola

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2008, 02:03:17 »

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2008, 10:50:14 »
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aido/irrita/musulmanes/criticas/uso/velo/elpepisoc/20080626elpepisoc_7/Tes

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aido/critica/hombres/musulmanes/vistan/modo/occidental/mujeres/lleven/velo/elpepusoc/20080625elpepusoc_3/Tes

El velo arabe si no tengo mal entendido es por tradicion.

claro claro , tradición forzoza ...

Si tu lo dices, sera. Yo ya te digo que tengo entendido el velo como una tradicion familiar.

por favor a estas alturas ya sabemos todos de que pie cojea el Islam ...

Si y creo que aun existe un poco de desconocimiento sobre el mundo musulman.

vale vale tu ganas , Cristianismo malo, Islam bueno ... como diría marea, eso queda muy progre  XDD

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2008, 12:22:32 »
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aido/irrita/musulmanes/criticas/uso/velo/elpepisoc/20080626elpepisoc_7/Tes

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aido/critica/hombres/musulmanes/vistan/modo/occidental/mujeres/lleven/velo/elpepusoc/20080625elpepusoc_3/Tes

El velo arabe si no tengo mal entendido es por tradicion.

claro claro , tradición forzoza ...

Si tu lo dices, sera. Yo ya te digo que tengo entendido el velo como una tradicion familiar.

por favor a estas alturas ya sabemos todos de que pie cojea el Islam ...

Si y creo que aun existe un poco de desconocimiento sobre el mundo musulman.

vale vale tu ganas , Cristianismo malo, Islam bueno ... como diría marea, eso queda muy progre  XDD

??? 

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2008, 14:24:13 »
Por cierto, vaya repasito que le pega Perez Reverte esta semana a Bibi  XDD

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #48 en: 16 de Julio de 2008, 13:04:12 »
a mi el fenimismo me da el mismo asco que el machismo  x-x
Confundes feminismo con hembrismo. Lo contrario de macho es hembra y eso habla de sexos. Lo contrario de femenino (feminista) es masculino, por lo tanto el feminismo no es lo contrario del machismo, sino un movimiento que lucha por la igualdad de género, y no de sexos.

Aqui lo podrás entender mejor:

OK, parece coherente todo esto , el tema es que muchas ''feministas'' confunden el hembrismo con el feminismo.
Cierto es, pero eso no quiere decir que los términos no sean precisos.
La diferencia está en que una cosa es sexo (macho/hembra) y otra género (masculino/femenino)