Autor Tema: Re: bibi, eres tu o te estan aconsejando mal?  (Leído 3526 veces)

Desconectado VaKilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-1
  • JiuUuu!
    • cAdI
Re: bibi, eres tu o te estan aconsejando mal?
« en: 25 de Junio de 2008, 09:37:32 »
yo creo que esa noticia no necesita ni comentarios xD

Desconectado Kundo_20

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 10:39:24 »
http://www.20minutos.es/encuesta/2940/0/0/

Aquí están los resultados de la encuesta que se hace en la noticia, el 87% (365 votos) considera que lo está haciendo "muy mal, empecinada en asuntos que no fomentan la libertad"; cada uno que le de el valor que quiera.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2008, 10:51:11 »
Lamentable, confundiendo igualdad precisamente con su antónimo...

Mal vamos Bibi, mal vamos

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2008, 11:53:28 »
Me parece a mi que se le está mirando con lupa. Esto es lo que tiene la desigualdad. Creo que no se pondría tan en duda todo si fuera un hombre, y es muy triste tener que pensar así.

Vaya por delante que lo de la Biblioteca para mujeres me parece que tal y como se plantea no tiene mucha razón de ser, otra cosa es que me parece que faltan algunos datos; además creo que nadie dice que sea una Biblioteca sólo para mujeres, sino con especializada en libros escritos por mujeres. No sé si eso es tan realmente malo.

Como bien dice la segunda opción de la encuesta, creo que se está sacando de contexto lo que la Ministra propone. Es un Ministerio al que se le está mirando con lupa por la puñetera lucha contra todo lo que huela a feminismo de medios (y medias  ;D) de comunicación y demás interesados en el fracaso de esta joven Ministra. No se le está dando ninguna tregua, y creo que se podría ser un poco menos duro con una mujer que abarca un ministerio que no es el más importante. Repito, si fuera un hombre no se estaría tan encima de ella.

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2008, 12:25:02 »
Me parece a mi que se le está mirando con lupa. Esto es lo que tiene la desigualdad. Creo que no se pondría tan en duda todo si fuera un hombre, y es muy triste tener que pensar así.

Te pareces a los Israelistas, cuando acusan de nazi antisemita los que se ponen de lado de los Palestinos.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2008, 13:32:28 »

Te pareces a los Israelistas, cuando acusan de nazi antisemita los que se ponen de lado de los Palestinos.
¿Es acaso mentira que se está mirando con lupa todo lo que hace y dice Bibiana Aido? No es acaso cierto que los medios de comunicación dijeron que iba a instaurar un telefono para maltratadores cuando en realidad es un teléfono para hombres (palabras textuales de la Ministra en el Congreso de los Diputados)? ¿Alguien ha rectificado ese error por parte de la prensa?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2008, 13:33:58 »
patria, que es que se supone que si el ministerio es de igualdad porque no propone tambien una biblioteca solo de escritores masculinos?? y porque no otra de escritores/as gays o lesbianas???

con ideas asi es dificil hablar de ministerio de la igualdad, sino de ministerio feminista.
No confundas feminismo con hembrismo, hay una gran diferencia.

También existe un Instituto de la mujer, y nadie se ha quejado por eso. Nos estamo pòniendo tiquismiquis. Es una biblioteca especializada como puede haber otras de otros temas.

Desconectado Duomo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-2
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2008, 13:35:05 »
No es discrimación feminista lo que esta mujer está haciendo, y sí está luchando por la igualdad de sexos.

Nunca la defensa de un grupo minoritario fue discriminación.

Quizá sus propuestas están un tanto equivocadas, o no tienen un enfoque muy útil, pero hay que darle tiempo. Además es una cartera nueva.

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2008, 14:54:27 »

¿Es acaso mentira que se está mirando con lupa todo lo que hace y dice Bibiana Aido? No es acaso cierto que los medios de comunicación dijeron que iba a instaurar un telefono para maltratadores cuando en realidad es un teléfono para hombres (palabras textuales de la Ministra en el Congreso de los Diputados)? ¿Alguien ha rectificado ese error por parte de la prensa?

¿Pero acaso criticarla es machismo? ¿Soy machista por oponar que esa biblioteca es una auténtica gilipollez?

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2008, 15:29:25 »
otra más de la señorita esta...
menuda inutilidad de ministerio. tienen que justificar su creacion de algun modo..

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2008, 18:43:15 »
Por qué no entra en cosas más importantes como prohibir los velos y burkas que tanto degradan a la mujer ??? ah no! eso sería racismo  :o

Desconectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2008, 21:17:45 »
Yo soy mujer y tambien me parece una tonteria como un camion

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2008, 08:58:39 »

¿Pero acaso criticarla es machismo? ¿Soy machista por oponar que esa biblioteca es una auténtica gilipollez?
Yo no he dicho eso en ningún momento, lo que afirmo convencido es que se le está mirando con lupa desde que entró y encima se tergiversa lo que dice. He tenido la oportunidad de informarme del asunto en cuestión y se trata simplemente de una biblioteca especializada en temas feministas, donde podría entrar cualquiera -estaría bueno- y donde se recogerían obras basadas en esta temática. Existen bibliotecas especializadas en ciencias, en medicina, en matemáticas, en astronomía, en parapsicología y en ocultismo... Algunas como estas dos últimas, de dudoso rigor científico, pero nunca nadie las ha puesto en duda; sin embargo esta propuesta está dando que hablar y encima las críticas se basan en una mentira -lo mismo que lo del teléfono para hombres, del cual falsearon diciendo que era para maltratadores- y la conclusión que saco de esta manía persecutoria hacie este ministerio y su titular, es que existe de antemano un prejuicio que nos impide ver las cosas como se dicen realmente.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2008, 10:57:24 »
pues parece que se ha metido en el tema del velo islámico ... lo he escuchado en la radio , a ver si encuentro algo por los diarios de la web , si así chapó por ella.
« última modificación: 26 de Junio de 2008, 11:16:39 por PaPyXuLo82 »

Desconectado Siempre_Cadiz

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-0
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2008, 15:57:04 »
Ya la han tomao a pitorreo, tenga o no razón, hable o no bien

y eso no creo que se cambie rápidamente  umm

Sra. ministra, una pregunta: ¿ en qué quedamos, respetamos la libertad individual ó imponemos nuestras costumbres ?  umm
« última modificación: 26 de Junio de 2008, 17:19:56 por Siempre_Cadiz »

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2008, 17:21:33 »
La gente ya iba predispuesta a criticarla, haga lo que haga. Para mi, en donde se equivoca es en su estrategia de comunicación a la ciudadanía. Creo que de "bibliotecas de mujeres" a "biblioteca temática de la mujer" hay un trecho.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2008, 17:37:12 »
en Toledo han echo una biblioteca que solo pueden entrar las mujeres cuando esten con la regla, y los libros son solo escritos por mujeres en los dias que tuvieron la regla

Y en Bergaria han echo una biblioteca con libros de mujeres teñidas de rubio solo podran mujeres teñidas de rubio, y los libros fueron escritos por mujeres teñidas de rubio

Eso lo escuhe el otro dia en la Ser creo recordar

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2008, 21:59:46 »
Yo soy mujer y tambien me parece una tonteria como un camion

+1