Cádiz es mas que playa, verano, caleta y carnaval... tambien es paro, marginación, emigración, desidia... tenlo en cuenta Marta.
Cita de: DEKADI en 22 de Junio de 2008, 16:20:54Cádiz es mas que playa, verano, caleta y carnaval... tambien es paro, marginación, emigración, desidia... tenlo en cuenta Marta.yo dije eso de otra forma y por poco me meten fuego xDPD: bonitos los cascos y el maniquí
Cita de: DEKADI en 22 de Junio de 2008, 16:20:54Cádiz es mas que playa, verano, caleta y carnaval... tambien es paro, marginación, emigración, desidia... tenlo en cuenta Marta.Lo tengo en cuenta, pero entiendeme que no es facil estar a 40ª en pleno desierto tudelano, asi que lo unico que puedo pensar es en darme un chapuzón. No es plan de meterme al Ebro que puedo salir con 3 pies...
Cita de: marta en 22 de Junio de 2008, 16:33:53Cita de: DEKADI en 22 de Junio de 2008, 16:20:54Cádiz es mas que playa, verano, caleta y carnaval... tambien es paro, marginación, emigración, desidia... tenlo en cuenta Marta.Lo tengo en cuenta, pero entiendeme que no es facil estar a 40ª en pleno desierto tudelano, asi que lo unico que puedo pensar es en darme un chapuzón. No es plan de meterme al Ebro que puedo salir con 3 pies...Solamente era para que supieras tambien de los problemas que hay aqui, que aunque el Ayuntamiento diga que es la ciudad que sonríemuchas veces lo hace por no llorar (Delphi, Tabacalera, Astilleros, Infravivienda...).Pero por lo demás, me enorgullece que te atraiga la tacita, y la proxima vez que vengas si es que no has venido antes, conócela mas a fondo.
como dice burgos: los gaditanos nacen donde les sale de los cojones
¿Y cómo caraho encontrais estas cosas?
Gadix!!! Unas cervezas....en la terraza bueno vale pero un pacharán tambien que me lo llevo de casa jejeje
Hola de nuevo. Podeis decirme si hay peñas cadistas por Pamplona? Conozco la de Zgz que tambien la tengo cerca. Gracias y buenas noches a la comunidad cadista
es fea.
Cita de: marta en 23 de Junio de 2008, 23:23:21Hola de nuevo. Podeis decirme si hay peñas cadistas por Pamplona? Conozco la de Zgz que tambien la tengo cerca. Gracias y buenas noches a la comunidad cadista Oficial asi y más conocido, lo mas cerca para ti puede ser la de Ermua.
Cita de: inma0208 en 22 de Junio de 2008, 16:14:49como dice burgos: los gaditanos nacen donde les sale de los cojonesme has dejao to deskolokao ,pero me he leio to el post y BURGOS ni lo ha komentao!!!
Cita de: tximeneaamarilla en 23 de Junio de 2008, 09:49:49Cita de: inma0208 en 22 de Junio de 2008, 16:14:49como dice burgos: los gaditanos nacen donde les sale de los cojonesme has dejao to deskolokao ,pero me he leio to el post y BURGOS ni lo ha komentao!!! va en serio o en coña?
Cita de: inma0208 en 24 de Junio de 2008, 18:05:48Cita de: tximeneaamarilla en 23 de Junio de 2008, 09:49:49Cita de: inma0208 en 22 de Junio de 2008, 16:14:49como dice burgos: los gaditanos nacen donde les sale de los cojonesme has dejao to deskolokao ,pero me he leio to el post y BURGOS ni lo ha komentao!!! va en serio o en coña? en serio hija en serio,porke le ke ha disho lo ke el gaditano nace donde le sale de.........he sio yo y ke yo sepa en mi nick no pone BURGOS,es mas es ke lo he leio y burgos ni aparece o al menos yo no lo he visto!!!jajjaajjaja noz vemooooooooo!!!