Aquí mi comentario:Una persona de fuera que nuevamente se queda con aspectos superficiales, aspectos que tienen su importancia dentro de la idiosincracia de la zona como son sus fiestas, la historia de la mar y su caracter general pero que no es del todo representativo aunque sí lo más llamativo siempre para cualquiera que la visite o haya leido sobre ella, zona que en mi opinión vive en ocasiones demasiado de su pasado dejando de lado el presente y descuidando su futuroPD: que se venga e invite
Cita de: Gigi Meroni en 21 de Junio de 2008, 02:12:54Aquí mi comentario:Una persona de fuera que nuevamente se queda con aspectos superficiales, aspectos que tienen su importancia dentro de la idiosincracia de la zona como son sus fiestas, la historia de la mar y su caracter general pero que no es del todo representativo aunque sí lo más llamativo siempre para cualquiera que la visite o haya leido sobre ella, zona que en mi opinión vive en ocasiones demasiado de su pasado dejando de lado el presente y descuidando su futuroPD: que se venga e invite Cita de: Gigi Meroni en 21 de Junio de 2008, 02:12:54Aquí mi comentario:Una persona de fuera que nuevamente se queda con aspectos superficiales, aspectos que tienen su importancia dentro de la idiosincracia de la zona como son sus fiestas, la historia de la mar y su caracter general pero que no es del todo representativo aunque sí lo más llamativo siempre para cualquiera que la visite o haya leido sobre ella, zona que en mi opinión vive en ocasiones demasiado de su pasado dejando de lado el presente y descuidando su futuroPD: que se venga e invite q malaje picha
es fea.
Si llego a saber esto, no hubiese colgado este post, lo lamento mucho, me equivoqué.Un beso Marta.
Me siento bastante identificado contigo Marta. Yo también amo a Cádiz, como se puede amar incluso a una mujer. Sigue con tu página adelante
me cago en la tacita.