Autor Tema: Paréntesis  (Leído 4102 veces)

javi_acuña

• Visitante
Paréntesis
« en: 16 de Junio de 2008, 00:22:59 »
Señores, espero que me comprendáis... pero esta sección tendrá un paréntesis de no sé cuánto tiempo, ahora no quiero ni pensarlo...

No tengo fuerzas para preparar entrevistas ni nada por el estilo, y mucho menos a jugadores...

En cuanto pueda cuelgo la entrevista de Tom Haggem y posteriormente habrá un paréntesis de "x" tiempo.

Simplemente es un tiempo en stand by como se dice, nada más.

Al forero siguiente a TomHaggem, (él sabe quien es), decirle que me comprenda, estoy seguro, y más sabiendo quien es el forero en cuestión, que no le quedan ganas de hacer ninguna entrevista, de hecho , ahora mismo puede estar llorando en ese autobús de vuelta...

Lo dicho, colgaré la de TomHaggem y haremos un KitKat por "x" tiempo, espero que me entendáis.

GRACIAS A TODOS CADISTAS!

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: Paréntesis
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2008, 00:26:01 »
Yo solo te pido que si vas a seguir con las entrevistas a los ex del Cádiz, que ni se te ocurra entrevistar a NINGUNO, pero vamos ni a los López ni a nadie, ABSOLUTAMENTE A NINGUNO de los que nos han llevado al pozo.

Hazlo por el Cádiz como entidad, como sentimiento.

Desconectado Pedrito-8-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2008, 00:27:51 »
Espero que vuelva pronto esta sección

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2008, 00:28:00 »
Yo solo te pido que si vas a seguir con las entrevistas a los ex del Cádiz, que ni se te ocurra entrevistar a NINGUNO, pero vamos ni a los López ni a nadie, ABSOLUTAMENTE A NINGUNO de los que nos han llevado al pozo.

Hazlo por el Cádiz como entidad, como sentimiento.
Te doy mi palabra, vamos, tenlo claro.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2008, 00:28:55 »
Si hombre, pronto estará por aquí, simplemente es un "respiro" para que vayan pasando los días y poquito a poco todos nos tranquilicemos, respiremos, pensemos, nos caguemos en la puta madre de todo... y eso... unas "vacaciones", nada más  ;)

Creo que todos agradeceremos este descanso, es lo mejor, porque ni a mí me quedan ganas de hacer entrevistas, ni creo que a vosotros de responder a nada que se refiera al Cádiz C.F.

Un kitkat

Desconectado Alexdkii

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2008, 00:33:41 »
Si hombre, pronto estará por aquí, simplemente es un "respiro" para que vayan pasando los días y poquito a poco todos nos tranquilicemos, respiremos, pensemos, nos caguemos en la puta madre de todo... y eso... unas "vacaciones", nada más  ;)

Creo que todos agradeceremos este descanso, es lo mejor, porque ni a mí me quedan ganas de hacer entrevistas, ni creo que a vosotros de responder a nada que se refiera al Cádiz C.F.

Un kitkat
No tengo ganas de broma ahora mismo, pero me ha entrao hambre con tanto kitkat  XDD XDD. Espero que la sección vuelva lo antes posible

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2008, 01:33:24 »
Totalmente comprensible, Raúl.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2008, 08:46:15 »
Decidido, voy a aprovechar que el día 5 de júlio cojo vacaciones y así dejar pasar el tiempo y las ideas...

Posiblemente para mitad de Júlio o finales volvamos a la lucha, tampoco lo aseguro, así le damos a esto un parón de 1 mes mínimo, ahora mismo no hay ganas de hacer ni una entrevista y mucho menos ilusión... así volvemos con las pilas cargadas.

Repito, al próximo entrevistado, que cuando volvamos él será el primero, un saludo y lo dicho, esta sección se coje sus vacaciones, será lo mejor ...

Gracias a todos
« última modificación: 16 de Junio de 2008, 08:48:40 por T-SeVeN »

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2008, 08:51:26 »
Espero que el próximo de más juego porque como despedida temporal, la última es más bien simplona y sosita en respuestas xD

Es como el que se pega una buena cena de restaurante y de postre se come un yogur desnatado natural 0% de todo sin azucar marca Dia

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2008, 08:52:38 »
Espero que el próximo de más juego porque como despedida temporal, la última es más bien simplona y sosita en respuestas xD

Es como el que se pega una buena cena de restaurante y de postre se come un yogur desnatado natural 0% de todo sin azucar marca Dia
XDD XDD

Creo que sí, Chito dará mucho juego  ;)

Desconectado Noel Gallagher

• **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2008, 08:54:36 »

XDD XDD

Seguramente. Al igual que algunas son muy interesantes, otras son prescindibles como en su día será la mia (sin segundas)

Chito por cierto me lo he visto cogiendo la parada del bus para Puerto Real? hoy he visto el alto standing floril  :-X

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2008, 13:34:39 »
totalmente compresible y logico

Desconectado Pedrito-8-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2008, 13:55:45 »

XDD XDD

Ya hay ganas de leer esa entrevista

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2008, 18:00:38 »
las entrevistas a foreros dan más juegos y son más animadas que la de los futbolistas ...que les den a esos millonarios  grr

esperaremos pues impaciente a la reanudación de este gran espacio forero.

Desconectado Andrés

• votos +0/-0
    • David deMaría
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2008, 15:39:14 »
¡¡VAMOS CHITO!!

Desconectado Kató Lomb

• ···················
  • votos +0/-0
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2008, 23:32:14 »
Venga que hay mono!!!

XDD

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2008, 23:42:47 »
Todavía no ha pasado suficiente tiempo para que se cojan con ganas, dejemoslas reposar por lo menos hasta que empiece la Liga ( es mi opinion solamente).

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2008, 00:40:48 »
Todavía no ha pasado suficiente tiempo para que se cojan con ganas, dejemoslas reposar por lo menos hasta que empiece la Liga ( es mi opinion solamente).

XDD XDD XDD XDD clp clp clp clp clp

que pedazo de firma cohones

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2008, 20:34:48 »
Así se hará...  ;)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2008, 21:09:24 »
tuti fruti, el cuerpo del señor