|
|
Noel Gallagher
Promesa de la cantera cadista

l'enfant terrible
|
A mí Kira Miró me cae mal, me parece estúpida. Y cuando a una tía no la trago, no puedo mirarle el lado sexual. Qué vamos a hacerle. Ea, ya lo he dicho. Ahora que caigan sobre mí las hordas de cyberpajilleros encabezados por Pansekito Gallordón..  Lo siento pero esta vez no comparto tú opinión: Kira Miró me cae tremendamente bien  Dadle una oportunidad a la chiquillaaa No te gustaba cuando hacia lo de Desesperado Club Social) o sus reportajes indie de Heineken "piensa en Kira"... digo "piensa en verde para pensar en Kira"  PD: la serie está simpática pero no me ha gustado eso que "Cuestión de Sexo" la echen más tarde... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi_acuña
Visitante
|
bueno la verdad es que tiene nombre de perra................ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merme_Amariya
Cadista recién nacido

NI UN SÓLO ABONADO MIENTRAS SIGA MUÑOZ
|
Joder, será que yo veo poca televisión pero hasta anoche no había escuchado nunca el nombre de la piba esta  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revolucion
|
A mí Kira Miró me cae mal, me parece estúpida. Y cuando a una tía no la trago, no puedo mirarle el lado sexual. Qué vamos a hacerle. Ea, ya lo he dicho. Ahora que caigan sobre mí las hordas de cyberpajilleros encabezados por Pansekito Gallordón..  Lo siento pero esta vez no comparto tú opinión: Kira Miró me cae tremendamente bien  Dadle una oportunidad a la chiquillaaa No te gustaba cuando hacia lo de Desesperado Club Social) o sus reportajes indie de Heineken "piensa en Kira"... digo "piensa en verde para pensar en Kira" PD: la serie está simpática pero no me ha gustado eso que "Cuestión de Sexo" la echen más tarde...  Ya ves, que me acosté a las tantas coñooooooo
|
|
|
|
|
|
VOLVERE
|
|
|
Pansekito
Cadista recién nacido

|
bueno la verdad es que tiene nombre de perra................  Ayer hizo la escena de sexo en posición perrito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi_acuña
Visitante
|
bueno la verdad es que tiene nombre de perra................  Ayer hizo la escena de sexo en posición perrito  No sabes como sacar el tema  P.D.: impresionante xD GOOOOOOOMIIIIIINOOOLASS http://es.youtube.com/watch?v=vLALUIJxVPs
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 13:29:53 por T-SeVeN »
|
|
|
|
|
|
Soterrado
|
Estais mal, tíos, en serio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angie_Agarf
Promesa de la cantera cadista

|
a mi me gustó mucho la serie, y me jarté reir con la frase de Ricky Star de : y donde está melocotón? ah,coño,que es la muerta!!! eso y cuando Benja habla por telefono con el hijo de melocotón y le dice: ah,po si está muerta no la molestes  Y aunque nadie se fijara porque estábais a otra cosa...la cancion que canta Benja mientras Susi y Bruno están a lo suyo es mortal: que te den!que te den..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi_acuña
Visitante
|
a mi me gustó mucho la serie, y me jarté reir con la frase de Ricky Star de : y donde está melocotón? ah,coño,que es la muerta!!! eso y cuando Benja habla por telefono con el hijo de melocotón y le dice: ah,po si está muerta no la molestes  Y aunque nadie se fijara porque estábais a otra cosa.. .la cancion que canta Benja mientras Susi y Bruno están a lo suyo es mortal: que te den!que te den.....  QUÉ CANCION?  Es broma ... GRANDE FERNANDO TEJERO xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pansekito
Cadista recién nacido

|
bueno la verdad es que tiene nombre de perra................  Ayer hizo la escena de sexo en posición perrito  No sabes como sacar el tema  P.D.: impresionante xD GOOOOOOOMIIIIIINOOOLASS http://es.youtube.com/watch?v=vLALUIJxVPsEstá muy currado el escenario casposo ochenteañero cuando sale el grupo de pequeños, hasta la presentadora es bizarra ochenteañera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pansekito
Cadista recién nacido

|
A mi me gustó cuando está Arturo comiendo una ración de almejas con Kira y entra Tejero y le dice : "No es lo que parece...........y tose como si se tragara algo" (Intento ser fino) Se va Tejero y le dice Arturo de rodillas a la Kira............¿Sigo no?  ¿Cuando come Arturo almejas?....yo eso no lo vi.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi_acuña
Visitante
|
A mi me gustó cuando está Arturo comiendo una ración de almejas con Kira y entra Tejero y le dice : "No es lo que parece...........y tose como si se tragara algo" (Intento ser fino) Se va Tejero y le dice Arturo de rodillas a la Kira............¿Sigo no?  ¿Cuando come Arturo almejas?....yo eso no lo vi..... cuando el tejero este se cree que Kira está enamorada de él y se dispone a cantarle una canción con su guitarra... al entrar... se da cuenta de el que cantaba era arturito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revolucion
|
A mi me gustó cuando está Arturo comiendo una ración de almejas con Kira y entra Tejero y le dice : "No es lo que parece...........y tose como si se tragara algo" (Intento ser fino) Se va Tejero y le dice Arturo de rodillas a la Kira............¿Sigo no?  ¿Cuando come Arturo almejas?....yo eso no lo vi..... Sería cuando te fuiste a por el rollo de papel higiénico 
|
|
|
|
|
|
VOLVERE
|
|
|
|