|
Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Este tío es tonto, tonto, tonto (Leído 1221 veces)
|
Merme_Amariya
Cadista recién nacido

Nos vemos con los ojos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-XinO-
Cadista recién nacido

|
el caso esq esta no tenia novio , estaba ella sola  ¿ Y como puede cortar un pene estando sola? Me estoy perdiendo cada vez más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merme_Amariya
Cadista recién nacido

Nos vemos con los ojos
|
diooo pisha, 29 usuarios y seguro que tamo 27 aquí metios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-XinO-
Cadista recién nacido

|
diooo pisha, 29 usuarios y seguro que tamo 27 aquí metios  Y 27 de las 54 manos debajo de las mesas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rossimilio
|
Bueno, al menos entrará en el Reino de Dios. Dice el Evangelio que es más probable que entre un camello por el ojo de una aguja que un pecador en el Reino de los Cielos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadi
|
Bueno, al menos entrará en el Reino de Dios. Dice el Evangelio que es más probable que entre un camello por el ojo de una aguja que un pecador en el Reino de los Cielos.  Joé.....un club selecto. 
|
|
|
|
|
|
La vida sin música sería un error (Nietzsche) (Se cambia asiento F.Sur Alto, por uno en F.Sur Bajo)
|
|
|
|
|
|
|
|
Puskito
|
el caso esq esta no tenia novio , estaba ella sola  ¿ Y como puede cortar un pene estando sola? Me estoy perdiendo cada vez más. jaja ahora t mando un privado y t explico la historia
|
|
|
|
|
|
CADIZ , VOS SOS MI VIDA
|
|
|
|
Alterego
|
"Gusano sale del albol"... ¿quelé potre o café?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angie_Agarf
Promesa de la cantera cadista

|
"Gusano sale del albol"... ¿quelé potre o café?  Este es el 69 de la china del chiste del otro día??? que fallaba una letra en el pollo con almendla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preso
|
o 5 leuros nada mas, segun
|
|
|
|
|
|
 FORO OFICIAL CADIZ CF 
|
|
|
|
|
|
Jose_Fopiani
|
uajajajajajajajajajajajajajajaj  la locura no tiene cura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gauchogadita
|
uajajajajajajajajajajajajajajaj  la locura no tiene cura ya ves no te extrañes que en ebay se lea una de las subastas  subasto mi pene recien cortado 
|
|
|
|
|
|
El tiempo sin ti es empo
|
|
|
|
|