|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que fuerte (Leído 1720 veces)
|
CCF-1910
Luchando para Salir del Pozo
Aprendiendo de Mágico González

|
 |
Que fuerte
« en: 15 de Noviembre de 2006, 19:23:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrés
|
El as, tío......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EsTorNin0
|
Eso es que se han confundio, supuestamente la foto va con el articulo de abajo.
La cosa es que siempre se confunden...  Bmooz!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titokbu
|
Lo que es fuerte es que con lo que rajaste del foro cadista, ahora hayas vuelto con otro nick, ya se que no viene a cuento pero se me antojo decirlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CCF-1910

|
Lo que es fuerte es que con lo que rajaste del foro cadista, ahora hayas vuelto con otro nick, ya se que no viene a cuento pero se me antojo decirlo... en  q e vuelto  aora me entero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titokbu
|
Lo que es fuerte es que con lo que rajaste del foro cadista, ahora hayas vuelto con otro nick, ya se que no viene a cuento pero se me antojo decirlo... en  q e vuelto  aora me entero  Lo que tu digas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChiWaKaDiZ
|
Lo que es fuerte es que con lo que rajaste del foro cadista, ahora hayas vuelto con otro nick, ya se que no viene a cuento pero se me antojo decirlo... en  q e vuelto  aora me entero  Lo que tu digas.... Tenemos a nuestro doblepersonalidad de estos tiempos, con la ausencia de Javi Acuña, Jack Sparrow, Potajito, ACUÑA, GATO, & Co., vuelve con nosotros... fran_kay, Gaditano100%, Nano_17!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmeloconpelo
|
 |
Re: Que fuerte
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2006, 18:44:51 » |
|
Lo que es fuerte es que con lo que rajaste del foro cadista, ahora hayas vuelto con otro nick, ya se que no viene a cuento pero se me antojo decirlo... en  q e vuelto  aora me entero  Lo que tu digas.... Tenemos a nuestro doblepersonalidad de estos tiempos, con la ausencia de Javi Acuña, Jack Sparrow, Potajito, ACUÑA, GATO, & Co., vuelve con nosotros... fran_kay, Gaditano100%, Nano_17!!! este estoy casi seguro q es keke
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChiWaKaDiZ
|
 |
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:01:29 » |
|
Lo que es fuerte es que con lo que rajaste del foro cadista, ahora hayas vuelto con otro nick, ya se que no viene a cuento pero se me antojo decirlo... en  q e vuelto  aora me entero  Lo que tu digas.... Tenemos a nuestro doblepersonalidad de estos tiempos, con la ausencia de Javi Acuña, Jack Sparrow, Potajito, ACUÑA, GATO, & Co., vuelve con nosotros... fran_kay, Gaditano100%, Nano_17!!! este estoy casi seguro q es keke que va Keke sabia escribir xdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Titokbu
|
 |
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:02:40 » |
|
keke el gaditano 60,54%? no creo keke es tb un shavalillo, pero no tiene una pedrá mal dá como este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmeloconpelo
|
 |
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:16:52 » |
|
keke el gaditano 60,54%? no creo keke es tb un shavalillo, pero no tiene una pedrá mal dá como este
q no,jajaja,el keke ese era el q decia q cuando salia de marcha no meaba en la calle,q cuando tenia ganas se iba a su casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CCF-1910

|
 |
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2006, 22:59:05 » |
|
yo solo estoy aki del otro me auto expulse como algunos mas ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2