|
Páginas: 1 ... 12 13 [14]
|
 |
|
Autor
|
Tema: FIJO: Motociclismo - el mundo de las dos ruedas (Leído 20853 veces)
|
-XinO-
Cadista recién nacido

|
Que puta mierda , 19 años y a tomar por culo en 2 segundos . Estas cosas hacen replantearse a uno si merece la pena eso de ir en moto . Si estas cosas pasan en los circuitos donde hay muchisima más seguridad , que no podrá pasarnos en la carretera . Que mala suerte, los dos ultimos japoneses que destacaban( con permiso del campeon Aoyama) han acabado igual  
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 15:56:50 por -XinO- »
|
|
|
|
|
-XinO-
Cadista recién nacido

|
Y en cuanto a la carrera , pues nada, otra más para Pedrosa  Lástima que de 5 en 5 no le de para llegar al Mundial , pero bueno , ahí sigue . Y enorme la pitada de los tiffosi a Lorenzo en el podio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galaxia_Amarilla
|
Cuando vi el accidente se me vino a la cabeza daijiro...19 años cojones, me cago en todo joder...
DEP Tomi, sigue pilotando alli arriba!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galaxia_Amarilla
|
Llevaba en su hombro izquierdo el 74 de daijiro kato...estas cosas me ponen malo, se me quitan las ganas de coger la moto para 3 meses.
Y bueno, el mundial sigue, ya no será el mismo, pero una carrera menos para el final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-XinO-
Cadista recién nacido

|
Llevaba en su hombro izquierdo el 74 de daijiro kato...estas cosas me ponen malo, se me quitan las ganas de coger la moto para 3 meses.
Y bueno, el mundial sigue, ya no será el mismo, pero una carrera menos para el final.
El año que viene habia dicho que llevaría el 74 en la moto ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
althamir
Cadista recién nacido

|
Y en cuanto a la carrera , pues nada, otra más para Pedrosa  Lástima que de 5 en 5 no le de para llegar al Mundial , pero bueno , ahí sigue . Y enorme la pitada de los tiffosi a Lorenzo en el podio  Pues sí, le va a costar cara la caída en Laguna Seca yendo primero. Aunque de todas formas, aún hay posibilidades, y esa esperanza hay que seguir manteniéndola. Lo de Tomi, es una verdadera lástima, la verdad. Por muchas seguridades que se implementen en los circuitos, en las motos y en los mismos pilotos, una caída como esa es prácticamente insalvable. DEP.
|
|
|
|
|
|
 LA SALVACIÓN DE NUESTRO CÁDIZ TAMBIÉN ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
|
|
|
-XinO-
Cadista recién nacido

|
Se habla que en Misano justo al borde de la pista hay una tirita de hierba muy peligrosa porque al pisarla te vas al suelo , aunque en este caso se cayó porque se le fue la rueda de alante al tocar el piano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 12 13 [14]