|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROYECTO SOLIDARIO (Leído 662 veces)
|
|
chito
|
Se que no va aquí pero por favor no moverlo, lo he puesto en afición y en off topic.
Ya se intentó el pasado año pero no fructificó, pero no lo dejé en el olvido y lo rescato del baul de los recuerdos.
Vista la necesidad de muchas personas por tener cubiertas sus necesidades básicas quiero llevar a cabo una iniciativa muy sencilla para todos nosotros, y esa no es otra que la aportación de comida para luego mandarla a sus lugares de destino.
Por ello he estado buscando por varias ONG quien recogía alimentos y los enviaba, y tras preguntar en varias he hallado a SALAM PAZ solidaridad con el pueblo saharaui, que tiene su sede en Cádiz, C/ Santa Inés núm. 17 que se han mostrado encantados con el proyecto y que están dispuestos a colaborar en lo que necesitemos.
Esta asociación recoge todo tipo de alimentos pero preferentemente ACEITE, AZUCAR Y ARROZ.
Tendríamos que concretar la fecha en la que se llevaría a cabo la aportación, los lugares donde se haría la entrega de los alimentos, la colaboración del club, peñas, secciones, webs... y todo el que quiera participar en este magnífico proyecto.
No podemos defraudar, Cádiz ciudad de la libertad y la solidaridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
modma
Visitante
|
Se que no va aquí pero por favor no moverlo, lo he puesto en afición y en off topic.
Ya se intentó el pasado año pero no fructificó, pero no lo dejé en el olvido y lo rescato del baul de los recuerdos.
Vista la necesidad de muchas personas por tener cubiertas sus necesidades básicas quiero llevar a cabo una iniciativa muy sencilla para todos nosotros, y esa no es otra que la aportación de comida para luego mandarla a sus lugares de destino.
Por ello he estado buscando por varias ONG quien recogía alimentos y los enviaba, y tras preguntar en varias he hallado a SALAM PAZ solidaridad con el pueblo saharaui, que tiene su sede en Cádiz, C/ Santa Inés núm. 17 que se han mostrado encantados con el proyecto y que están dispuestos a colaborar en lo que necesitemos.
Esta asociación recoge todo tipo de alimentos pero preferentemente ACEITE, AZUCAR Y ARROZ.
Tendríamos que concretar la fecha en la que se llevaría a cabo la aportación, los lugares donde se haría la entrega de los alimentos, la colaboración del club, peñas, secciones, webs... y todo el que quiera participar en este magnífico proyecto.
Te cojo el mensaje y lo envio a la fundación cadizcf ok. Creo que es lo mas adecuado. Ah y por lo menos a mi me parece perfecta la idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
Te cojo el mensaje y lo envio a la fundación cadizcf ok. Creo que es lo mas adecuado. Ah y por lo menos a mi me parece perfecta la idea. Gracias también lo he enviado, pero cuanto más se mueva el tema mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
modma
Visitante
|
ok 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
Continuo con la idea.
He estado mirando el calendario y creo que hay dos partidos que serían muy buenos para llevar a cabo la recogida de alimentos.
El 1º sería la jornada 12, en el partido CADIZ C.F. - U.D. LAS PALMAS.
El 2º sería la jornada 14, en el partido CADIZ C.F. - POLI EJIDO. En este caso vendrían aficionados y también podrían colaborar.
He elegido estos dos partidos, en primer lugar para que la iniciativa no se demore en exceso y en segundo lugar, porque sería muy bonito que los alimentos los recibieran a la finalización del año. Claro que todo dependerá del tiempo que se tarde en enviar los alimentos.
Seguiré en contacto con SALAM PAZ y les preguntaré cuanto se tarda en enviar los alimentos al Sahara.
Os seguiré informando y os pediré ayuda para el tema, le he mandado un e-mail al club y espero su colaboración y la vuestra.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChemaKadista
|
Me parece una idea magnífica a la que le doy todo mi apoyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]