Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 de Septiembre de 2010, 17:31:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al Foro Oficial Cadiz CF
695489 Mensajes en 27276 Temas por 3971 Usuarios
Último miembro: janira
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro Oficial Cádiz CF
|-+  Cádiz CF
| |-+  Cádiz CF
| | |-+  PROYECTO SOLIDARIO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: PROYECTO SOLIDARIO  (Leído 662 veces)
chito
Primero está Irigoyen, pero luego tú

Tengo el pecho colorao.

Ver Perfil
PROYECTO SOLIDARIO
« en: 21 de Agosto de 2006, 20:49:36 »

Se que no va aquí pero por favor no moverlo, lo he puesto en afición y en off topic.

Ya se intentó el pasado año pero no fructificó, pero no lo dejé en el olvido y lo rescato del baul de los recuerdos.

Vista la necesidad de muchas personas por tener cubiertas sus necesidades básicas quiero llevar a cabo una iniciativa muy sencilla para todos nosotros, y esa no es otra que la aportación de comida para luego mandarla a sus lugares de destino.

Por ello he estado buscando por varias ONG quien recogía alimentos y los enviaba, y tras preguntar en varias he hallado a SALAM PAZ solidaridad con el pueblo saharaui, que tiene su sede en Cádiz, C/ Santa Inés núm. 17 que se han mostrado encantados con el proyecto y que están dispuestos a colaborar en lo que necesitemos.

Esta asociación recoge todo tipo de alimentos pero preferentemente ACEITE, AZUCAR Y ARROZ.

Tendríamos que concretar la fecha en la que se llevaría a cabo la aportación, los lugares donde se haría la entrega de los alimentos, la colaboración del club, peñas, secciones, webs... y todo el que quiera participar en este magnífico proyecto.

No podemos defraudar, Cádiz ciudad de la libertad y la solidaridad.
modma
Visitante

Email
Re: PROYECTO SOLIDARIO
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2006, 23:37:13 »

Se que no va aquí pero por favor no moverlo, lo he puesto en afición y en off topic.

Ya se intentó el pasado año pero no fructificó, pero no lo dejé en el olvido y lo rescato del baul de los recuerdos.

Vista la necesidad de muchas personas por tener cubiertas sus necesidades básicas quiero llevar a cabo una iniciativa muy sencilla para todos nosotros, y esa no es otra que la aportación de comida para luego mandarla a sus lugares de destino.

Por ello he estado buscando por varias ONG quien recogía alimentos y los enviaba, y tras preguntar en varias he hallado a SALAM PAZ solidaridad con el pueblo saharaui, que tiene su sede en Cádiz, C/ Santa Inés núm. 17 que se han mostrado encantados con el proyecto y que están dispuestos a colaborar en lo que necesitemos.

Esta asociación recoge todo tipo de alimentos pero preferentemente ACEITE, AZUCAR Y ARROZ.

Tendríamos que concretar la fecha en la que se llevaría a cabo la aportación, los lugares donde se haría la entrega de los alimentos, la colaboración del club, peñas, secciones, webs... y todo el que quiera participar en este magnífico proyecto.

Te cojo el mensaje y lo envio a la fundación cadizcf ok. Creo que es lo mas adecuado. Ah y por lo menos a mi me parece perfecta la idea.
chito

Tengo el pecho colorao.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2006, 23:41:12 »

Te cojo el mensaje y lo envio a la fundación cadizcf ok. Creo que es lo mas adecuado. Ah y por lo menos a mi me parece perfecta la idea.

Gracias también lo he enviado, pero cuanto más se mueva el tema mejor.
modma
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2006, 23:45:48 »

ok Guina
chito

Tengo el pecho colorao.

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2006, 12:04:58 »

Continuo con la idea.

He estado mirando el calendario y creo que hay dos partidos que serían muy buenos para llevar a cabo la recogida de alimentos.

El 1º sería la jornada 12, en el partido CADIZ C.F. - U.D. LAS PALMAS.

El 2º sería la jornada 14, en el partido CADIZ C.F. - POLI EJIDO. En este caso vendrían aficionados y también podrían colaborar.

He elegido estos dos partidos, en primer lugar para que la iniciativa no se demore en exceso y en segundo lugar, porque sería muy bonito que los alimentos los recibieran a la finalización del año. Claro que todo dependerá del tiempo que se tarde en enviar los alimentos.

Seguiré en contacto con SALAM PAZ y les preguntaré cuanto se tarda en enviar los alimentos al Sahara.

Os seguiré informando y os pediré ayuda para el tema, le he mandado un e-mail al club y espero su colaboración y la vuestra.

Gracias.
Revolucion
Están a punto de dar tu nick a Carranza

De vuelta al lado oscuro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2006, 12:15:14 »

Aplaude Aplaude Aplaude Aplaude Aplaude
Magnifica idea. Somos 17400 abonados y tenemos que dejarnos el alma con esa iniciativa. ¿Que cuesta 1 kilo de arroz, un litro de aceite o un kilo de azucar? Menos de un cubata, así que aplicarse el cuento. Todos al Carranza con alimentos coño, que el mundo se muere de hambre.
Chito, que grande eres

VOLVERE
ChemaKadista
Aprendiendo de Mágico González

chema_chaves@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2006, 14:02:36 »

Me parece una idea magnífica a la que le doy todo mi apoyo.

Un saludo.
Visita www.foro-creativo.com el mejor foro de diseño gráfico, fotografía y diseño web.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: