|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROYECTO SOLIDARIO (Leído 1268 veces)
|
|
chito
|
Ya se intentó el pasado año pero no fructificó, pero no lo dejé en el olvido y lo rescato del baul de los recuerdos.
Vista la necesidad de muchas personas por tener cubiertas sus necesidades básicas quiero llevar a cabo una iniciativa muy sencilla para todos nosotros, y esa no es otra que la aportación de comida para luego mandarla a sus lugares de destino.
Por ello he estado buscando por varias ONG quien recogía alimentos y los enviaba, y tras preguntar en varias he hallado a SALAM PAZ solidaridad con el pueblo saharaui, que tiene su sede en Cádiz, C/ Santa Inés núm. 17 que se han mostrado encantados con el proyecto y que están dispuestos a colaborar en lo que necesitemos.
Esta asociación recoge todo tipo de alimentos pero preferentemente ACEITE, AZUCAR Y ARROZ.
Tendríamos que concretar la fecha en la que se llevaría a cabo la aportación, los lugares donde se haría la entrega de los alimentos, la colaboración del club, peñas, secciones, webs... y todo el que quiera participar en este magnífico proyecto.
No podemos defraudar, Cádiz ciudad de la libertad y la solidaridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mwaruwari
|
Buena iniciativa, aqui para lo que quieras
|
|
|
|
|
|
Enrique Appreciation Society
|
|
|
|
chito
|
Continuo con la idea.
He estado mirando el calendario y creo que hay dos partidos que serían muy buenos para llevar a cabo la recogida de alimentos.
El 1º sería la jornada 12, en el partido CADIZ C.F. - U.D. LAS PALMAS.
El 2º sería la jornada 14, en el partido CADIZ C.F. - POLI EJIDO. En este caso vendrían aficionados y también podrían colaborar.
He elegido estos dos partidos, en primer lugar para que la iniciativa no se demore en exceso y en segundo lugar, porque sería muy bonito que los alimentos los recibieran a la finalización del año. Claro que todo dependerá del tiempo que se tarde en enviar los alimentos.
Seguiré en contacto con SALAM PAZ y les preguntaré cuanto se tarda en enviar los alimentos al Sahara.
Os seguiré informando y os pediré ayuda para el tema, le he mandado un e-mail al club y espero su colaboración y la vuestra.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inma0208
|
| chito, esta es la misma ong qe trae a los niños saharahuis? y qe hizo otra campaña de alimentos el curso pasado? |
|
|
|
|
|
|
Superfan de Feito "Sintamos lo que decimos, digamos lo q sentimos, q nuestras palabras stén d acuerdo con nuestros actos"
|
|
|
|
chito
|
| chito, esta es la misma ong qe trae a los niños saharahuis? y qe hizo otra campaña de alimentos el curso pasado? | Esta no es una ONG es ima asociación de ayuda al pueblo saharahui, y efectivamente trae niños todos los veranos y el pasado año hizo una recolecta en el estadio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brivas
|
|
|
|
|
|
|
 CADIZ, VOS SOS MI VIDA
|
|
|
|
inma0208
|
| chito, esta es la misma ong qe trae a los niños saharahuis? y qe hizo otra campaña de alimentos el curso pasado? | Esta no es una ONG es ima asociación de ayuda al pueblo saharahui, y efectivamente trae niños todos los veranos y el pasado año hizo una recolecta en el estadio. ok es qe la madre d una amiga mía colabora cn la qe hay en sevilla y el año pasao se intentó organizar la campaña en mi colegio y kería saber si era la misma pd. cuenta cnmigo pa recoge alimentos o pa lo qe sea 
|
|
|
|
|
|
Superfan de Feito "Sintamos lo que decimos, digamos lo q sentimos, q nuestras palabras stén d acuerdo con nuestros actos"
|
|
|
|
juanitomelenas
|
cuenta conmigo tambien, para lo que sea y si hay que hacer algo dilo del tiron.
|
|
|
|
|
|
ESE CADI...................OE
|
|
|
|
Siempre_CCF
|
Ya se hizo algo algún año con esta asociación no¿? al menos amí me suena algo de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uruguay
|
cuenta conmigo chito.
Por cierto al lao trabajaba yo
|
|
|
|
|
|
http://www.youtube.com/w/Fleurquin?v=bshHvwXNxlU
|
|
|
|
JM17-CCF
|
conmigo también puedes contar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elichino
Cadista recién nacido

|
MAGNIFICA IDEA MONSTRUO, ME PARECE FORMIDABLE Y PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PePe
|
mu buena idea tio. aver si entre toss llevamos un monton de comida k no cuesta nada llevar un pakete de arroz onke sea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cadisra
|
Ya se hizo algo algún año con esta asociación no¿? al menos amí me suena algo de eso.
Exacto, en 2ªB varias veces esta asociación recogió alimentos en el Carranza. SAHARA LIBRE!!!
|
|
|
|
|
|
...Cuanto más viajo, más consciente soy de lo especial que eres... 
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
 |